Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La venganza de la historia

Resumen del Libro

Libro La venganza de la historia

Vivimos una época en la que los Estados reivindican la memoria histórica. Ideas como el liberalismo y el socialismo han sido contrarrestadas por la recuperación del pasadocomo fundamento en las decisiones geopolíticas. La historia, revalorizada y mitificada, sirve hoy para apuntalar las identidades nacionales ante la globalización, pero su esencia pasional también entraña peligros. La venganza de la historia es un concepto necesario para comprender las relaciones internacionales que determinarán nuestro futuro.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Cómo el pasado está cambiando el mundo

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Bruno Tertrais

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

79 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencias Políticas

¿Por qué necesitamos una nueva constitución?

Libro ¿Por qué necesitamos una nueva constitución?

La actual Constitución no garantiza derechos. Su origen, historia, reformas y las razones de por qué debe haber una nueva Constitución con la mayor participación ciudadana. Breve ensayo sobre las razones del por qué el gran problema actual del país, la desigualdad, está relacionada con las características de la Constitución de 1980 y por qué se hace necesario una nueva carta magna. La directora de la Carrera de Ciencia Política de la Universidad de Chile y miembro de la comisión técnica el actual proceso constituyente resume el origen de la actual Constitución impulsada por...

Lefort y lo político

Libro Lefort y lo político

Indice - Agradecimientos; Introducción; Lefort como lector de Maquiavelo; Lefort sobre la posmodernidad; Lefort sobre la modernidad; Lefort sobre el totalitarismo; Conclusión; Bibliografía.

Discurso e inmigración

Libro Discurso e inmigración

En la actualidad la inmigración ha cobrado un notable protagonismo social, económico y político. Son numerosos los colectivos e individuos que opinan sobre el tema. En todos los casos el discurso cobra una especial relevancia. La actitud desde la que se origina ese discurso, los tipos textuales en los que se manifiesta, las estrategias lingüísticas utilizadas, los medios de los que se vale o su capacidad de trascendencia e influencia social, son algunos de los aspectos tratados en este libro en el que, además, los mensajes de los medios de comunicación españoles ocupan un destacado...

Narco extra vagancia

Libro Narco extra vagancia

This is not a book on horrific incidents taking place during drug deals but rather eccentric stories on the crazy things drug lords like Carlos Lehder, Pablo Escobar and Gonzalo Rodriguez Gacha, have done and acquired with so much money.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas