Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La visión

Resumen del Libro

Libro La visión

El terror se puede presentar de muchas formas, a veces, incluso en nuestras pesadillas. Los recuerdos del pasado se mezclan con los sueños en este relato de terror clásico donde el miedo procede de nuestro interior y se manifiesta en el subconsciente más profundo. Una pesadilla recurrente es el inicio de todos los miedos que se reúnen en esta historia macabra que termina recorriendo los recuerdos de una vida entera que podría representar la peor pesadilla de cualquiera de nosotros. OPINIONES DE LOS LECTORES: ★★★★★ «Una historia espeluznante». ★★★★★ «Muy bueno». ★★★★★ «Excelente lectura para leer antes de dormir».

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 35

Autor:

  • Efrén Villaverde

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

13 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Hasta la cima de la montaña

Libro Hasta la cima de la montaña

En plena celebración de un partido de fútbol, un joven es atacado con una jarra de cerveza en un popular pub de Estocolmo y muere allí mismo. Parece un crimen sin importancia, al menos hasta que entra en juego la intervención del Grupo A, la unidad especial formada por detectives de élite para la resolución de crímenes internacionales, disuelta desde el último caso. La investigación se asigna a Paul Hjelm y Kerstin Holm. Conforme interrogan a los testigos, Hjelm y Holm empiezan a darse cuenta de que había algo más tras una escena del crimen aparentemente accidental. Además de...

El Azote de Valnir

Libro El Azote de Valnir

No tienen nada que perder... ¡Excepto sus almas!Condenados a muerte, Reiner Hetsau y sus compañeros de celda cuentan con una oportunidad para escapar de la soga del verdugo: una misión destinada a recuperar un objeto sagrado que se encuentra en un territorio en poder de las fuerzas del Caos, los adoradores de demonios. Lo tienen todo en contra, el enemigo se acerca y, para empeorar aún más las cosas, no pueden confiar en que nadie los ayude.

La herencia

Libro La herencia

Un thriller judicial apasionante. La herencia recupera las raíces más puras de John Grisham. Seth Hubbard está muriéndose de cáncer y ha decidido acabar con su vida. Es un hombre rico que no se fía de nadie, ni siquiera de su propia familia. Antes de ahorcarse, escribe a mano un nuevo testamento, aunque sabe muy bien que este texto provocará una lucha encarnizada entre sus hijos y su criada negra, la heredera principal. Jake Brigance es el abogado encargado de defender la última voluntad de Hubbard. ¿Por qué decidió Seth dejar su gran fortuna a la criada? ¿Estaba en su sano juicio ...

La aventura de Johnnie Waverly

Libro La aventura de Johnnie Waverly

La acaudalada familia Waverly ha recibido cartas extorsivas amenazando con secuestrar al pequeño Johnnie de tres años. La policía apenas ha prestado atención a la denuncia de los padres; cuando finalmente sucede el secuestro, la madre desesperada acude a Hércules Poirot. El detective belga deberá resolver rápidamente el caso para garantizar la integridad física del niño, pero ¿y si descubriera que el niño nunca corrió un verdadero peligro?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas