Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Laboratorio de química orgánica

Resumen del Libro

Libro Laboratorio de química orgánica

El presente libro se constituye como un completo manual práctico diseñado para enseñar al alumno los principios experimentales básicos en los que se fundamenta la Química Orgánica principios que en la práctica se desarrollan en el laboratorio. Los autores determinan los procedimientos concretos a seguir para conseguir ejecutar adecuadamente los distintos trabajos que allí se efectúan centrándose fundamentalmente en tres aspectos primordiales: Normas de seguridad en el laboratorio, observaciones generales de actuación y normas para la elaboración del cuaderno de laboratorio.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 120

Autor:

  • M.ª Del Mar Ramos Gallego
  • Carolina Vargas Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

80 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencia

Nuestro planeta, nuestro futuro

Libro Nuestro planeta, nuestro futuro

Un panorama global para comprender el fenómeno del cambio climático, apreciar el planeta en el que vivimos y proteger los recursos naturales. Estamos atravesando una profunda crisis ambiental con el cambio climático y el declive de la biodiversidad como sus más graves expresiones. La estamos viviendo en las intensas temporadas de sequía y de lluvia, la agudización de los huracanes, el derretimiento de los glaciares y la acelerada extinción de especies. Millones de personas mueren anualmente por la contaminación del aire y del agua. Todo esto lleva a pensar: ¿cuál es el panorama...

Introducción a la Limnología

Libro Introducción a la Limnología

La invasion de las algas. Los lagos y el hombre. Los lagos estan hechos de agua. Como respira un lago. El fosforo, la estrella matutina. El medico del medio ambiente. Detergentes y lagos. El ano del NTA. Signos o soluciones?

DE DEMÓCRITO A LAS ESTRELLAS

Libro DE DEMÓCRITO A LAS ESTRELLAS

En este libro propongo una visión histórica y pedagógica del viaje al centro del átomo. Utilizando fuentes de los protagonistas y esquemas explicativos, empiezo con su discusión en la antigüedad, salto a su inicio a finales del siglo XIX, continúo con la carrera que lo aceleró alrededor de las guerras mundiales, y concluyo con las perspectivas que abrió la guerra fría y que se dibujan en el horizonte del proyecto ITER.

Deconstruyendo a Darwin

Libro Deconstruyendo a Darwin

El exito obtenido por la Historia del tiempo, de Stephen Hawking, propicio la creacion, en 1991, de esta coleccion de divulgacion cientifica que fue dirigida durante largo tiempo por dos personas de formacion humanistica: de ahi ciertas contaminaciones al inicio de la coleccion. Sin embargo, cuando Jose Manuel Sanchez Ron se hizo cargo de ella, dio un aprobado a la gestion anterior. En esta coleccion, quiza la mas ambiciosa de todas las de divulgacion cientifica que se editan en espanol, se han publicado obras de Stephen Jay Gould, Carl Sagan, lan Stewart, Edward O. Wilson, Antonio Damasio,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas