Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Plan General de Contabilidad

Resumen del Libro

Libro Plan General de Contabilidad

Las operaciones que se llevan a cabo en una empresa son de muy diversa índole. Las terceras personas, como socios y otra gente interesada, pueden querer información acerca de estas operaciones: es aquí donde entra en juego la contabilidad, gracias a la cual se sintetiza toda la actividad de la empresa y que, debido a unas normas y procesos aceptados, muestra tanto el resultado de las operaciones realizadas durante un ejercicio como el camino que ha seguido la empresa para alcanzar sus objetivos, y de ahí su importancia a la hora de realizar los apuntes contables y saber interpretarlos. El presente libro trata, por un lado, del procedimiento contable, analizando los distintos documentos que tienen relación con la empresa, los elementos que forman parte de su patrimonio y la realización de los registros contables; por otro lado, se analiza la problemática del impuesto sobre el valor añadido, explicando la función de los diferentes libros y el funcionamiento del IVA intracomunitario. Los contenidos se presentan de tal forma que resulta fácil el estudio y comprensión de los mismos; se incluyen además actividades de autoevaluación y ejercicios que servirán para afianzar lo aprendido de manera práctica y amena. En este manual se desarrollan los contenidos referentes a la UF0515 Plan General de Contabilidad, que forma parte del MF0981_2 Registros contables, enmarcado en el certificado de profesionalidad Actividades de Gestión Administrativa, regulado por el RD 645/2011, de 9 de mayo, y perteneciente a la familia profesional de Administración y Gestión. Sergio Alcón Marcos ha trabajado en diversos centros como profesor de Enseñanza Secundaria y ciclos formativos.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Alcon Marcos, Sergio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

56 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Marketing electrónico para Pymes

Libro Marketing electrónico para Pymes

Esta obra está dirigida a todos aquellos profesionales de las PYMES que estén interesados en la venta, promoción y posicionamiento de su empresa en Internet y desconocen la forma más sencilla de acercarse al marketing electrónico. De igual manera, la obra está indicada para todas aquellas personas que deseen iniciarse y conocer con detalle las particularidades del llamado e-marketing. El contenido de esta obra es eminentemente práctico, debido a la inclusión de numerosos ejemplos, cuidadosamente seleccionados, que no tienen otra intención que la de ayudar en la comprensión de la...

Confianza Inteligente

Libro Confianza Inteligente

Multitud de investigaciones demuestran que los resultados de las organizaciones que trabajan con altos niveles de confianza triplican, prácticamente, los de las organizaciones que operan con bajos niveles de ella. Las personas con alta confianza tienen más probabilidades de encontrar trabajo o de ser ascendidas; acceden a los mejores proyectos y son las últimas en ser despedidas. Gracias a la agudeza de sus aportaciones, y fruto de su acceso directo a muchos de los líderes y organizaciones de más éxito de mundo, los autores de Confianza Inteligente nos ofrecen una perspectiva...

Montaje de redes eléctricas subterráneas de baja tensión. ELEE0109

Libro Montaje de redes eléctricas subterráneas de baja tensión. ELEE0109

Identificar las partes que configuran las redes subterráneas de distribución eléctrica en baja tensión, analizando las características específicas y la normativa de aplicación. Realizar el montaje de instalación de redes de distribución subterráneas de baja tensión enterradas, entubadas y en galerías a partir de la documentación técnica. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión.

Consumiendo

Libro Consumiendo

«Consumiendo es un libro obligatorio para estudiantes de mercadeo y publicidad, da herramientas fundamentales para entender al consumidor colombiano». El libro también integra disciplinas, para explicar desde diferentes puntos de vista el comportamiento de compra y su relación con el entorno. El autor utiliza la economía, el marketing, la sociología, la psicología y la filosofía entre otras ciencias, pero de una forma muy práctica, amena y simple para que cualquier persona pueda entender el enfoque.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas