Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Labrador Retriever

Resumen del Libro

Libro Labrador Retriever

El Labrador Retriever es una animal lleno de virtudes y cualidades que hacen de él un excelente cazador, pero también un perro de socorro y un buen lazarillo. Como mascota, es cariñoso y alegre y con este manual el propietario y aficionado puede aprender a cuidarlo y adiestrarlo respondiendo a todas sus dudas sobre su alimentación, adiestramiento, cría, etc.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Historia, Higiene, Alimentación, Educación y Salud

Cantidad de páginas 127

Autor:

  • Javier Villahizán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

21 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Animales

Marrón

Libro Marrón

¿No es verdad que el regalo más grande del mundo es un perrito? Los problemas comienzan cuando ese adorable cachorrito empieza a crecer y crecer... hasta convertirse en un gigantesco perrote. Marrón es tan descomunal, que ni siquiera cabe en las páginas de este libro, y entonces las cosas pasan de castaño oscuro. Un libro que recrea con humor y sensibilidad lo que significa comprometerse con una mascota, ¡en lo bueno y en lo malo!

Cómo aprenden los perros

Libro Cómo aprenden los perros

Aprenda a utilizar los métodos modernos de adiestramiento canino basados en recompensas de una forma eficaz. Cómo aprenden los perros le guía paso a paso a través del proceso de creación de una llamada potente y permanente en toda clase de situaciones distintas y con distracciones. Este libro se divide en tres partes básicas: • Preparación • Adiestrar la llamada • Resolución de problemas La autora ofrece al lector una nueva percepción de la mente de su perro y explica exactamente por qué los perros se comportan como lo hacen. Los ejercicios de adiestramiento se describen con...

Todo Sobre Su Perro

Libro Todo Sobre Su Perro

Todo sobre tu perro es la fuente de referencia visual instantanea indispensable para todos los amantes de los perros, llena de informacion vital, rapida y fiel, y con llamativas ilustraciones.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas