Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Lady Gaga

Resumen del Libro

Libro Lady Gaga

Extravagante, humana y cercana a su público, así es esta artista neoyorquina que llegó a la fama gracias a Just Dance, Alejandro y Bad Romance. Revolucionó por completo el mundo de la música, dejando siempre a sus espectadores con la boca abierta por su particular estilo. Así es, sin duda, Lady Gaga: un talento único y una mujer excepcional, que no ha tenido miedo a desafiar las convenciones para vivir intensamente y realizar sus sueños. Una de las cantantes más galardonada e influyente de las últimas décadas y una figura inspiradora para legiones de fans.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Born Her Way

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Laura Floris

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

50 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Diseño

VÃctimas de la moda

Libro VÃctimas de la moda

We're all subject to the will of fashion, even without our knowledge and against our will. With a basis in this premise, Guillaume Erner tells an irony-filled story of the mechanisms of the fashion world: How are trends created? What role do designers play? What do brands do? And, above all, what does it mean to become an authentic fashion victim? La moda es una mentira en la que todo el mundo quiere creer'. Aunque nadie nos obliga, todos estamos sujetos al deber de la moda, incluso sin saberlo y contra nuestra voluntad. Con la obsesión del parecer, nuevos síntomas nacen y proliferan en...

El Poder de la Ropa

Libro El Poder de la Ropa

Dos expertos en el buen vestir mostrar la ropa a ser mucho más que simples telas, colores y accesorios. Para ellos, en el trabajo, así como la vida personal, el buen vestir y el desarrollo de un estilo personal son fundamentales para el éxito. Esta es una guía indispensable para los hombres y las mujeres a la construcción de un armario para el éxito.

Diremos que nos conocimos en un bar

Libro Diremos que nos conocimos en un bar

La protagonista de esta historia vive rodeada de likes, hashtags y follows en un mundo donde las apariencias engañan. Poco después de irse a vivir sola, aparece una vieja amiga que la anima a instalarse Tinder. Tras la pantalla de su móvil, convertido ahora en un bar para singles abierto 24/7, verá más perfiles que olas en el mar, se hará una experta en stalkeo, lidiará con ligues de toda clase y se enfrentará a profesionales del ghosting. ¿Encontrará también el amor?

La platería en la diócesis de Tui

Libro La platería en la diócesis de Tui

Los estudios sobre platería gozan en los últimos años de un auge extraordinario. No es ajena a esa moda la consideración como algo autónomo,con personalidad propia, valiosa tanto por la entidad, a veces muy espectacular de las piezas, con frecuencia joyas en el más estricto sentido del término, como por las enseñanzas de todo tipo (sociales, económicas ... y, por encima de todo artísticas) que se derivan del conocimiento minucioso del contexto en que se realizan y que explica o propicia su aparición. La Platería de la diócesis de Tui posee de entrada el enorme atractivo de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas