Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Lago negro de tus ojos

Resumen del Libro

Libro Lago negro de tus ojos

Tras El Incidente, unas extrañas lagunas aparecieron por todo el mundo. La periodista Carla Babiloni regresa a El Clot, donde está la más grande de todas ellas, para investigar la desaparición de una actriz. Pero el regreso es un ajuste de cuentas con el pasado, un reencuentro con todo aquello que creía haber dejado atrás de forma definitiva. Deberá enfrentarse a policías corruptos, militares de una agencia de seguridad mundial y sectarios fanáticos, además de a sus propios miedos y temores, atrapada en un torbellino de recuerdos y profecías funestas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 136

Autor:

  • Guillem López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

16 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Abril encantado

Libro Abril encantado

Lo mejor del humor británico y de la novela romántica. «Para aquellos que aprecian las glicinias y el sol. Se alquila pequeño castillo medieval italiano durante el mes de abril.» Un lugar encantador adonde acudirán cuatro mujeres inglesas, hartas y aburridas, escapando de la rutina. Allí, en primavera y en pleno Mediterráneo, conversan, viven y descubren los mejores matices de su sensibilidad, oculta por la monotonía cotidiana. Y todo empezará a cambiar, quizá para siempre. Esta comedia de Elizabeth von Arnim, una de las escritoras más leídas de principios del siglo XX, brinda...

Corazón de hombre

Libro Corazón de hombre

Una pasión prohibida. Después de seis años de dedicarse a los rodeos, el cowboy Case Jarrett volvió al rancho familiar para hacer frente a sus responsabilidades y a la única mujer a la que había amado, la viuda de su hermano, que estaba embarazada. Case quería seguir los deseos de su hermano y cuidar de Sara, pero vivir con ella era mucho más de lo que podía soportar. Sara no podía olvidarse del beso que se habían dado Case y ella siendo solo unos adolescentes. Ahora había regresado y le había alterado el corazón... y todo su cuerpo.

Tinieblas en el corazón

Libro Tinieblas en el corazón

Años después de la desaparición de Sara, el peligro vuelve para demostrar que, en realidad, nunca se fue. Ha esperado agazapado bajo el paso del tiempo, esperando una señal que le indique cuando actuar. Algunos personajes se enfrentan a sus tinieblas, a esos ecos de un pasado doloroso, que les cuesta dejar atrás. Mientras que otros son los causantes de esas vidas tenebrosas.

La ciencia ficción

Libro La ciencia ficción

La ciencia-ficción ha llegado al gran público a través del cine y la televisión. Pero es mucho más que esto. Es un género literario con más de cien años de historia. Ha tenido incluso diferentes tendencias y subgéneros. Este libro describe con detalle la evolución del género narrativo e incluye una lista de los libros imprescindibles, sin olvidar la importancia de películas como "La guerra de las galaxias" o series como "Star Trek".

Últimos Libros



Últimas Búsquedas