Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

las brujas botanicas y la sociedad perfumada

Resumen del Libro

Libro las brujas botanicas y la sociedad perfumada

En un lejano tiempo pasado el ángel Luzbel (la bella luz) se enamoró de una mujer de nombre Bruxelle, durante el largo tiempo en que vivieron juntos el ángel le enseñó todos los secretos de las plantas y las flores: a fabricar perfumes, ungüentos, medicinas calmantes, cremas con resinas de árboles, filtros de amor con aceites esenciales,a preparar tisanas para viajes psíquicos y mágicos a través de los sueños… Le enseñó a la primera bruja todo lo que se puede aprender de la magia de las plantas, y ella lo enseñó a sus hijas. Muchos años más tarde las descendientes crearon La Sociedad Perfumada: una organización para preservar todo el conocimiento aprendido a lolargo de numerosas generaciones, se las conocían como las brujas botánicas, y tenían la noble pretensión que solo a través de una vida perfumada se podía acrecentar la conciencia de todas las sociedades humanas desde oriente a occidente.Pero había algo más misterioso y peligroso a la vez, la existencia de una esmeralda mágica con el poder de la eterna juventud que el ángel Luzbel regaló a su amada Bruxelle, la joya estaba custodiada por La Sociedad Perfumada, pero una de sus maestras y líderes conocida como La Dama Negra sucumbió a la irresistible tentación de apoderarse de la mágica joya provocando el inicio de un camino de luchas, conspiraciones, traiciones y asesinatos por su causa…Hasta que un día de 1908, Severina y Angélica, dos Brujas Botánicas amigas desde la infancia, fabricantes de los perfumes del destino y herederas del conocimiento antiguo del Ángel Luzbel, protagonizarán una lucha contra La Dama Negra para, con la ayuda del comisario de policía Félix Borrull, tratar de recuperar la esmeralda y liberar a los niños secuestrados para un siniestro ritual de sangre y perfume.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : novela negra y de misterio

Cantidad de páginas 194

Autor:

  • Jesus Muñoz Alkonada

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

61 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Arte

Interacción del color

Libro Interacción del color

Josef Albers, uno de los más influyentes artistas-educadores del siglo xx, formó parte de la Bauhaus alemana en la década de 1920. En 1933 emigró a Estados Unidos, donde durante dieciséis años ejerció la docencia en el Black Mountain College. En 1950 pasó a la Universidad de Yale como jefe del Departamento de Diseño, y tras su jubilación en 1958 fue nombrado profesor emérito de arte, condición que conservó hasta su muerte en 1976. Distinguido con numerosos galardones y títulos honoríficos, en 1968 fue elegido miembro del National Institute of Arts and Letters, y en 1971 fue el...

Enciclopedia de técnicas de acuarela

Libro Enciclopedia de técnicas de acuarela

Guía completa de técnicas para acuarela con orientaciones minuciosamente detalladas para su aplicación. Técnicas descritas: Reservas - Pincel seco - Pintura con esponja - Borrones - Tinta y aguada - Salpicado - Veladuras - Contornos -Reservas - Extracción de pintura - Colores opacos - Húmedo sobre seco - Reservas con cera - Degradados - Húmedo sobre húmedo - etc.

Armas blancas / Edged Weapons

Libro Armas blancas / Edged Weapons

Este libro es un verdadero tratado de las armas blancas, las tácticas militares y la práctica de la guerra, con fotografías e ilustraciones de las armas y el equipamiento militar de los guerreros, desde el hacha de la edad del Cobre hasta las lanzas de ca

Escritos de Malevich / Writings of Malevich

Libro Escritos de Malevich / Writings of Malevich

Opuesto al pesimismo posromántico de los simbolistas, Malévich –fiel en esto a la inspiración nietzscheana de su generación futurista– optó por un porvenir en el que el hombre sera único dueño de su destino. Confiado en la dialéctica optimista del futurismo (ruso), elaboró una buena parte del vocabulario profético, voluntarista de esta escuela. Sus frases dinámicas se estructuran con ritmo irregulares, trufadas de imágenes luminosas, bajo la apariencia de un lirismo incontrolado.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas