Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Las claves de Seis Sigma

Resumen del Libro

Libro Las claves de Seis Sigma

Las claves de Seis Sigma ofrece una guia paso a paso con directrices practicas para su puesta en funcionamiento en una empresa. Ya sea su objetivo solucionar un problema de proceso o implantar Seis Sigma en toda la empresa, este libro le ayudara a desarrollar un metodo que se ajusta a las necesidades de su compania y a los retos del entorno empresarial del siglo XXI.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : la implantación con éxito de una cultura que revoluciona el mundo empresarial

Cantidad de páginas 361

Autor:

  • Peter S. Pande
  • Robert P. Neuman
  • Roland R. Cavanagh

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

76 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Acciones y Bolsa

Libro Acciones y Bolsa

La edición de 2022 no tiene faltas ortográficas. El libro "Acciones y Bolsa - el único libro que necesitas" está pensado para un público de 11 hasta 85 años. Aunque el libro está escrito en un lenguaje fácil de comprender, describe en detalle los parámetros, los cuales son ideales para las inversiones seguras y rentables en acciones y empresas a corto o largo plazo. ¿Cuándo comprar y cuándo vender? El superior análisis técnico y fundamental. ¿Cuáles acciones pueden financiar tu pensión con los dividendos? Este libro es el resultado de muchos años de práctica y el estudio de ...

El individuo y las organizaciones

Libro El individuo y las organizaciones

El individuo y las organizaciones es un ensayo que reflexiona sobre la posición del ser humano en sus relaciones con el entorno. Se cuestiona el camino por donde discurre la vida más que las metas que se logran. Analiza las dos veredas por las que transitamos: una, la que busca nuestra propia individualidad; otra, construida por una maraña de instituciones en las que participamos y gobiernan nuestro mundo. Todo, confundido en una mezcla de ideologías, ciencia, racionalidad, emoción y bastante lirismo.

Co-creaCtion Space

Libro Co-creaCtion Space

El Co-creaCtion Space es una metodología de trabajo innovadora para crear espacios que sirvan para parar, reflexionar y volver a la acción con fuerza, buscar respuestas a los retos importantes que se nos presentan, volver a conectar, co-crear y compartir, que el autor ha aplicado con rotundo éxito en muchas empresas nacionales e internacionales. Consiste en un proceso estructurado de reflexión entre iguales con el objetivo de encontrar soluciones prácticas a sus retos. Gracias al COCS las personas crecen en el ámbito profesional, así como en el plano personal, desarrollando a su vez...

Principios de economía

Libro Principios de economía

Recoge: Los diez principios de la economía; La oferta y la demanda I: Cómo funcionan los mercados; La oferta y la demanda II: Los mercados y el bienestar; La economía del sector público; La conducta de la empresa y la organización de la industria; El análisis económico de los mercados de trabajo; La economía real a largo plazo; Macroeconomía de las economías abiertas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas