Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Las dos señoras Grenville

Resumen del Libro

Libro Las dos señoras Grenville

Cuando a comienzos de la década de los cuarenta Billy Grenville -heredero de una de las fortunas más importantes de Nueva York- se encuentra por primera vez con la corista Ann Arden, se enamora perdidamente de ella, y para desesperación de su madre, Alice, la indómita matriarca del clan Grenville, decide casarse con ella. Ann intentará por todos los medios borrar las huellas de sus humildes orígenes y ser aceptada por la alta sociedad; toda su ambición se centrará en convertirse en una mujer elegante y mundana. Años más tarde, Billy muere en extrañas circunstancias y todas las sospechas recaen sobre Ann, a la que acusarán de asesinato. Aunque finalmente será absuelta, el misterio sobre la muerte de Billy nunca quedará resuelto. ¿Accederá Ann, por fin, a contarle su verdad a un conocido escritor con el que coincide en un crucero? Publicada por primera vez en 1985, Las dos señoras Grenville es, además de una apasionante novela de intriga, un certero retrato de la clase alta norteamericana y de los mecanismos que utiliza para conservar su hegemonía. Su éxito lanzó a la fama a Dominick Dunne, seguramente el mejor cronista que ha tenido la alta sociedad de Estados Unidos durante los últimos cuarenta años. «Con lenguaje certero, exacto y preciso, Dominick nos presenta la dosis justa de intriga, secretismo, elegancia, sexo, sofisticación y altas dosis de pasión. Sus personajes perfectamente retratados nos hacen asimilar la estructura mental de una sociedad y de una época»Raquel Espejo (La opinión de Málaga) «Las dos señoras de Grenville –publicada originalmente en 1985- es una obra extraordinaria, real como la vida misma, que funciona como novela de intriga, como narración sentimental, como análisis de dimensiones universales sobre los comportamientos de las diferentes clases sociales y como reflexión sobre cómo la pasión y el dinero son las grandes pulsiones que mueven el mundo.»Javier Sánchez Zapatero (La gaceta de Salamanca) «El libro es de los que no pueden abandonarse ni a las dos de la madrugada. Ni a las tres.»Manuel Hidalgo (El Mundo)

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 408

Autor:

  • Dominick Dunne

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

92 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Amor y tequila

Libro Amor y tequila

El amor y el tequila pueden hacerte perder las llaves, el móvil o, incluso, las cenizas de tu marido. Pero ¿qué pasa cuando te hacen perder el norte? Sara viaja con su familia a Cancún tras recibir una noticia terrible. Cayetana, su hermana pequeña, acaba de quedarse viuda y necesita que la acompañe para cumplir una promesa: tirar las cenizas de su marido en un cenote, un portal al inframundo según los mayas. Tras descubrir que el verdadero contenido de la urna nada tiene que ver con los restos mortales del difunto, las dos hermanas no solo tendrán que enfrentarse a un descabellado...

CUENTOS DE AMOR

Libro CUENTOS DE AMOR

Cuarenta y tres cuentos que nos mostrarán algunas de las infinitas formas que puede adoptar el amor en nuestras vidas de la mano de Emilia Pardo Bazán. El amor inesperado, amor eterno, amor a distancia, el amor de la juventud y de la madurez. También amores ocultos, engaños, infidelidades, traiciones, y amores no correspondidos. Historias con final feliz e historias con dramático desenlace. Amor y odio se entremezclan en breves relatos que sorprenderán y emocionarán al lector, que sin duda verá que el amor nos rodea en todos los aspectos de nuestra vida.

Jantipa o Del morir

Libro Jantipa o Del morir

Una novela filosófica sobre la vida, la muerte y la esperanza en la noche más larga de Auschwitz. ¿Puede darse la filosofía a las puertas de una cámara de gas? ¿Pueden personas con creencias opuestas dialogar amistosamente sobre el sentido de la vida y la esperanza más allá de la muerte? La primera novela de Ernesto Castro es una bomba de oxígeno en un mundo panfletario. Cinco mujeres se reúnen en la que podría ser su última noche: escondidas en un barracón de Auschwitz, enfrentan sus creencias sobre por qué merece la pena vivir y por qué matar. Podría parecer un debate...

Mal despertar

Libro Mal despertar

Antonio Aguilera C. nos ofrece, en su segunda novela publicada, una nueva muestra de narración trepidante con sucesivos episodios vibrantes. Drogas, diamantes, secuestros y la cárcel son elementos que van apareciendo, en el momento oportuno, a lo largo del relato y que sin duda ofrecen una lectura atractiva y llena de emoción.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas