Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Las mascotas secretas

Resumen del Libro

Libro Las mascotas secretas

A Mina y a Pedro, vecinos y mejores amigos, los une el amor por los animales. En su edificio están prohibidas las mascotas, aunque encuentran la manera de solucionarlo. Pero cuando interviene Pepita todo amenaza con venirse abajo. Pepita está celosa de Pedro y lo molesta todo el tiempo, pero descubrirá que la amistad y la solidaridad surgen en donde menos se espera.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Verónica Munguía

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

98 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

El caballito enano

Libro El caballito enano

Pirulí is a very little horse, but that doesn't bother him until he overhears a man calling him worthless. Pirulí's mother advises him to go look for a place where he can be happy.

La habitación embrujada (Noa Paradise 3)

Libro La habitación embrujada (Noa Paradise 3)

¡Llega la segunda aventura de Noa Paradise, la aprendiz de brujita más exitosa de YouTube! Noa y Morgana están haciendo un directo de YouTube cuando de repente oyen un ruido tremendo que viene de la habitación de Gisela, la hermanita de Noa. Al llegar allí descubren algo muy LO-CO: ¡alguien ha cambiado de lugar todos los muebles de la habitación! ¿Quién puede haber hecho algo así? Sus padres no están en casa, de modo que Noa, armada con una raqueta de plástico, recorre todo el piso en busca del invasor. ¡Pero allí no hay nadie más que ellas! Bueno, y su gata Lili, claro. Que no ...

Panda Pérez

Libro Panda Pérez

El sueño de Panda Pérez era convertirse en el primer oso de su especie en graduarse en la Escuela del Ratón Pérez, y así poder recoger dientes a cambio de regalos para los niños y niñas. Pero para conseguir su objetivo, tendrá que pasar por difíciles pruebas y aprender múltiples habilidades. Volteretas, mini pasitos, yoga, saltos mortales... En las coloridas páginas de este álbum ilustrado veremos una historia de autosuperación y de cómo el esfuerzo y la constancia nos ayudan a alcanzar nuestros sueños.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas