Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Nueva York

Resumen del Libro

Libro Nueva York

Texto e imágenes fundidos para desentrañar la evolución de la arquitectura neoyorquina, descubriendo la historia íntima de los edificios: los entresijos técnicos y teóricos de la construcción junto con la historia política, social y cultural de la metrópoli en la que se incardinan. Los edificios se revelan así como testimonios de los diversos períodos de la historia de Nueva York. Frampton hace convivir los hechos con su contexto y los ilustra con numerosas anécdotas relacionadas con el desarrollo de la capital del siglo xx.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : capital del siglo XX

Cantidad de páginas 163

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

17 Valoraciones Totales


Más ebooks de Kenneth Frampton

Francisco Serrano : complete works

Libro Francisco Serrano : complete works

A lo largo de 40 años, el despacho de Francisco J. Serrano ha construido un vasto conjunto de obras que reflejan tanto la madurez de su lenguaje como la solidez de su oficio, diseñando con igual versatilidad edificios corporativos y grandes desarrollos de vivienda, la ampliación de la Universidad Iberoamericana y la nueva Terminal del Aeropuerto de laciudad de México. Este libro recoge los hitos más significativos de su trayectoria.

Libros relacionados de Arquitectura

Campus Oriente

Libro Campus Oriente

Campus Oriente, sede de la Facultad de Artes y del Instituto de Estética, es un ejemplo de patrimonio cultural vivo por su uso universitario, la conservación de sus espacios y, sobre todo, por sus intervenciones contemporáneas que demuestran atención material y sensibilidad hacia las estructuras preexistentes. Aquí, el pasado y el presente se funden en un proyecto cultural de encuentro abierto a la comunidad.

Espinet & Ubach

Libro Espinet & Ubach

This series is the best reference available for information on today's leading architects, and presents their work in an affordable and thoroughly illustrated format. Each book begins with an overview of the architect's style and accomplishments written by a leading architecture critic. Then, approximately twenty noteworthy works and projects are discussed by the architect and presented in detail with site plans, drawings, and black-and-white photographs.

La arquitectura cómplice

Libro La arquitectura cómplice

En el marco de la cultura contemporánea, la teoría y la práctica de la arquitectura no plantean hoy marcos estables ni sistemas generalizables. El carácter fragmentario es característico de los escritos de los arquitectos y también de las publicaciones teóricas, que adoptan el formato antológico. En este horizonte, la disciplina modifica la mirada sobre su propia condición e intenta explicaciones más complejas que den sentido y justifiquen un modo de hacer. Pero, además, en muchos casos se establecen aportes que provienen de otros campos del conocimiento, comprometiéndose cada vez ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas