Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa

Resumen del Libro

Libro Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa

En la era del relato, las historias son una herramienta de generación de empatía y la comunicación corporativa ha sufrido una transformación radical. Este libro pretende delimitar sus nuevas fronteras —signadas por la digitalización y las redes sociales— sin abandonar los elementos nucleares que siempre han sido la base de la comunicación de cualquier institución pero dando cabida también a otros conocimientos que deben formar parte del ADN de cualquier comunicador: social media plan, redes sociales y analítica digital, plan de crisis digital, storytelling, narrativas transmedia, responsabilidad corporativa, reputación digital, sostenibilidad e información medioambiental o transparencia y buen gobierno.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 262

Autor:

  • José Vicente García Santamaría

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

50 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Manual de Auditoría de Estados Financieros en NIIF

Libro Manual de Auditoría de Estados Financieros en NIIF

La ciencia contable, como constructo social, ha evolucionado y se ha transformado en un facilitador insoslayable en la trascendencia de las organizaciones empresariales, especialmente en escenarios de alta complejidad e integración tecnológica, permitiendo homogeneizar y estandarizar la información afín. La auditoría ha permitido sobre la base de estándares y técnicas de relevamiento y evaluación, homologar y propiciar buenas prácticas para un adecuado control interno de dichas organizaciones, contribuyendo, en su aporte más sustantivo, a la transparencia y acceso a la información...

Caso Pelayo Vida. #retopelayovida

Libro Caso Pelayo Vida. #retopelayovida

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC), se ha convertido en los últimos años en una línea de trabajo clave para las empresas. El consumidor postcrisis ha empezado a valorar de manera más importante aspectos como la autenticidad y el compromiso de las empresas de las cuales adquieren sus productos. Esto ha llevado a las empresas a desarrollar cada vez más su área de responsabilidad social. Si bien en muchos casos se tratan más de acciones que la empresa va enganchando y aprovechando sinergias compartidas con organizaciones e instituciones que luego les permiten un cierto grado de...

Exposición Práctica y Comentarios a la LISR tomo II

Libro Exposición Práctica y Comentarios a la LISR tomo II

La presente obra constituye un estudio integral de la LISR en dos tomos: I – Personas Morales y II – Personas Físicas, y está dirigida a quienes por primera vez se adentran en el análisis de este ordenamiento y aquellos que pretenden reafianzar los conceptos relacionados con esta materia, como pueden ser estudiantes de Derecho, Contabilidad, Administración de Empresas, o bien, profesionales ya titulados con experiencia en la rama fiscal. En este estudio, el autor plasma todos los conocimientos que le ha dado la cátedra a través de 40 años de impartir diversas materias de Derecho...

Las 99 claves del éxito

Libro Las 99 claves del éxito

En este libro se exponen 99 prácticas y principios que explican por qué unas empresas son exitosas y otras no lo son. Es una obra de gran utilidad para directivos interesados en la mejora de sus empresas y para aquellos que quieran dinamizar su carrera y su vida.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas