Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Las redes de poder en España

Resumen del Libro

Libro Las redes de poder en España

¿Quién manda en España? ¿Por qué mandan los que ocupan puestos de poder en los ministerios, secretarías de Estado, direcciones generales? ¿Qué redes de intereses les unen entre sí?

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Élites e intereses contra la democracia

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • Andrés Villena

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

43 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Arte

¿Cómo se comenta un texto coloquial?

Libro ¿Cómo se comenta un texto coloquial?

El libro se divide en doce capitulos que abarcan un amplio espectro de temas: las unidades conversacionales, el relato conversacional, el lexico, los conectores, el orden de palabras, la deixis, la entonacion y fenomenos de lenguas en contacto. El hilo conductor de todos ellos es siempre la conversacion cotidiana, concebida como el mejor lugar de encuentro de las dimensiones pragmatica y gramatical del lenguaje.

Estado de sospecha

Libro Estado de sospecha

Luis María Castellanos (1943-2005) ocupó puestos jerárquicos en las redacciones de semanarios y agencias periodísticas. Su carrera entró en un cono de sombras después de ser denunciado ante la CONADEP y durante el Juicio a las Juntas Militares como asesor del ex almirante Emilio Eduardo Massera. A partir de entonces su nombre quedó asociado con la represión durante el terrorismo de Estado y con una oscura bohemia en los márgenes de la profesión. Poeta y militante de izquierda en la juventud, Castellanos fue también un periodista atípico. Su historia no interesa en este libro por...

Expresión verbal con fines específicos

Libro Expresión verbal con fines específicos

Expresión verbal con fines específicos tiene como meta que los alumnos transiten por el proceso de escritura y oralización de distintos géneros discursivos, los cuales deben cumplir con tres condiciones: coherencia, cohesión y adecuación; es decir, respectivamente, el mensaje debe mostrar una correspondencia clara y explícita entre la idea que se desea expresar y la forma en que se expresa; las diferentes partes del mensaje deben estar relacionadas entre sí, y el registro lingüístico empleado debe adecuarse al posible receptor o lector del mensaje. p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px...

Historias y estereotipos

Libro Historias y estereotipos

Análisis de la presencia de estereotipos en los mensajes audiovisuales, con estrategias para trabajar con los medios y para poner al descubierto los estereotipos dominantes en la comunicación.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas