Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Las relaciones públicas en España

Resumen del Libro

Libro Las relaciones públicas en España

Las relaciones públicas se caracterizan por el intento de comunicar eficazmente ideas a públicos diversos, respecto a organizaciones, personas, etc. En España, como ha ocurrido en otros países, esta profesión propiamente dicha no comenzó hasta que no existió un mínimo sustrato esocioeconómico y político que la posibilitara, esto es, cierto nivel de desarrollo social y un sistema democrático. Esta obra, en la que colabora un amplio espectro de docentes de la universidad española y profesionales de larga experiencia, aborda desde la estructuración actual de las relaciones públicas en nuestro país hasta sus diversos planteamientos teóricos, psicológicos, técnicos, normativos, asociativos, educacionales y de aplicación de la disciplina.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 388

Autor:

  • José Luis Arceo Vacas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

73 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Gestión de bodegas en restauración

Libro Gestión de bodegas en restauración

Este libro desarrolla los contenidos del Módulo Formativo (MF1109_3) Gestión de bodegas en restauración, correspondiente al Certificado de Profesionalidad HOTR0209 Sumillería, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo, y regulado por el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo. La obra, estructurada en cinco capítulos, es un manual imprescindible para el conocimiento global de las bebidas ofertadas en un establecimiento hostelero y en tiendas especializadas en delicatesen. Sus contenidos se desarrollan en el siguiente orden: • Ubicación, instalación, equipamiento y...

Albert O. Hirschman y el camino hacia el desarrollo económico

Libro Albert O. Hirschman y el camino hacia el desarrollo económico

Cuando Albert O Hirschman escribi la estrategia del desarrollo econ mico (1958), irrumpi en la entonces floreciente econom a del desarrollo con un punto de vista nuevo. Los ensayos aqu reunidos, muchos de ellos in ditos, ilustran parte de las preocupaciones e inquietudes de Hirschman anteriores a esta obra.

Experiential marketing : cómo conseguir que los clientes identifiquen en su marca: sensaciones, sentimientos, pensamientos, actuaciones, relaciones

Libro Experiential marketing : cómo conseguir que los clientes identifiquen en su marca: sensaciones, sentimientos, pensamientos, actuaciones, relaciones

Esta obra nos presenta un enfoque revolucionario del márketing, cuyo objetivo fundamental es la creación de experiencias holísticas en los clientes por medio de marcas que lleven asociadas percepciones sensoriales, afectivas y creativos y que les hablen de un estilo de vida. La identidad visual, la comunicación, la presencia de los productos, los sitios web y el servicio son elementos de los que se valen las empresas pioneras en este campo. El libro ofrece un marco estratégico junto con herramientas para la puesta en práctica de este nuevo concepto de márketing cuya idea fundamental es ...

Gestión de Protocolo. HOTA0308

Libro Gestión de Protocolo. HOTA0308

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "HOTA0308. RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas