Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Los secretos del marketing de influencia

Resumen del Libro

Libro Los secretos del marketing de influencia

¿POR QUÉ ESTA GUÍA DE INSPIRACIÓN? A veces es difícil encontrar LA buena idea para crear tu campaña de influencia. Y no siempre tienes tiempo para hacer un profundo estudio de la competencia. ¡Esta guía está aquí para inspirarte y mostrarte que las posibilidades son infinitas! Sé creativo, destaca entre la multitud, y finalmente encuentra la inspiración para una campaña de marketing de influencia que se ajuste a TI.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : ¡87 ideas para tus campañas de influencia!

Cantidad de páginas 116

Autor:

  • Stéphane Bouillet
  • Influence4you

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

83 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Administración Del Tiempo

Libro Administración Del Tiempo

Lleno de la sabidur a caracter stica de Brian Tracy, este libro te ayudar a conseguir m s cosas... y con mucho menos estr s. Administraci n del tiempo M s que cualquier otra habilidad en tu carrera, la capacidad de manejar el tiempo determinar tu xito o fracaso. Es una simple ecuaci n. En cuanto mejor uses tu tiempo, conseguir s m s y m s grandes ser n tus recompensas. Esta pr ctica gu a de bolsillo revela 21 t cnicas comprobadas que puede usar inmediatamente para ganar dos o m s horas productivas cada d a. Ofrece las estrategias que el experto en negocios Brian Tracy ha identificado como las ...

El plan de marketing en la PYME

Libro El plan de marketing en la PYME

Planificar es decidir hoy lo que vamos a hacer en el futuro. Hay muchas razones para pensar que no solo merece la pena planificar sino que es totalmente necesario para la supervivencia de las pymes. Una de ellas es que está constatado que quien utiliza adecuadamente el plan de marketing aumenta la rentabilidad de su empresa. Y lo consigue porque el plan de marketing obliga a hacer una vigilancia más sistemática de la evolución del mercado y aumenta la capacidad de reacción ante los imprevistos. De ahí que el plan de marketing constituye una excelente «hoja de ruta» en la que, tras una ...

Gestión de quejas y reclamaciones

Libro Gestión de quejas y reclamaciones

Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de...

Alejandro Magno Su Liderazgo

Libro Alejandro Magno Su Liderazgo

L�deres excepcionales son los que tienen la capacidad de analizar los problemas, optimizar los recursos, inspirar lealtad y ejecutar estrategias. No hay ejemplo tan impactante en la historia como el de Alejandro Magno, cuyas habilidades de liderazgo eran tan inmensas que resuenan todav�a hoy, alrededor de 2.000 a�os despu�s. Alejandro Magno su liderazgo, revela cuatro procesos de liderazgo que se extraen de la vida y los extraordinarios logros de Alejandro, Rey de Macedonia. Los lectores aprender�n como �l: reencuadraba los problemas para abordar retos que parec�an invencibles;...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas