Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Las Siete Inteligencias

Resumen del Libro

Libro Las Siete Inteligencias

Aimed at rethinking society’s definition of intelligence, this guide examines the theory of multiple intelligences in direct and simple writing that is especially useful to parents and teachers looking for new ways to nurture young minds. This fascinating read explains that each person, over the course of his or her life, is capable of developing different intelligences that are vital for adaptation: music, the body, space, objects, numbers, language, and emotions. Answering questions such as How important are self-esteem, school, family, and emotions in relation to our intellectual development? and Why is one type of intelligence valued over another?, this book will enlighten readers on how and why people learn and why it matters. Con el propósito de reevaluar la definición común de la inteligencia, esta guía examina la teoría de las inteligencias múltiples con un estilo directo y sencillo que es particularmente útil para padres y maestros que buscan nuevas maneras de cultivar las mentes de la juventud. Esta lectura fascinante explica que cada persona, a lo largo de su vida, es capaz de desarrollar diferentes inteligencias que son vitales para la adaptación: la música, el cuerpo, el espacio, los objetos, los números, el lenguaje y las emociones. Contestando preguntas como ¿Cuán importante son la autoestima, la escuela, la familia y las emociones con relación al desarrollo intelectual? y ¿Por qué se valoriza más un tipo de inteligencia sobre otro?, este libro iluminará a los lectores en cuanto a cómo y por qué las personas aprenden y por qué eso importa.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Siete Maneras de Afrontar la Vida

Cantidad de páginas 120

Autor:

  • Eduardo Marti
  • Eduardo Martí Sala

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

27 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Psicología

Psicología de la personalidad

Libro Psicología de la personalidad

En esta obra se analiza el funcionamiento de la personalidad con un enfoque de seis dominios y relaciona la investigación contemporánea con las teorías clásicas y modernas dentro del contexto de cada dominio Adoptando este marco único, los autores exponen cómo la suma de influencias y de efectos de cada uno de los dominios afecta el funcionamiento de la personalidad.

Cuarentena: consejos de una terapeuta para superarla con éxito

Libro Cuarentena: consejos de una terapeuta para superarla con éxito

El presente libro está destinado a transitar contigo a través de la cuarentena, sin que pierdas tu tranquilidad, brindándote diversos consejos y sugerencias para que tu mente y cuerpo se mantengan sanos, libres de temor, y puedas sobrepasar esta temporada de cuarentena y salir adelante lo mejor posible. En principio, quiero decirte que el hecho de quedarte en cuarentena es un acto heroico. Estás ayudando a que tu familia no se infecte, pero también apoyas a la humanidad. Estás sacrificando tu libertad de movimiento, en aras de que esta pandemia se detenga y no siga propagándose de un...

Psicoanálisis extramuros

Libro Psicoanálisis extramuros

Este libro tuvo su germen histórico en 1985, y verá el lector cómo se va desplegando el pensamiento de Silvia Bleichmar a lo largo del curso que dictó a un grupo de profesionales, a pedido de Unicef, en ocasión del terremoto de México acontecido aquel año.

El juego en las prácticas psicopedagógicas

Libro El juego en las prácticas psicopedagógicas

Jugar. Pero no a cualquier cosa, de cualquier modo ni en cualquier momento. En este libro, nos distanciamos de la idea de jugar a la Maestra o a La Oca para que los chicos escriban o sumen. En cambio, nos preguntamos a qué y de qué la juega ese niño/a cuando jugamos al Misterio o cómo hacer para que la lectura o la matemática hagan juego. Separamos así los juegos del juego, como lugar constitutivo de la infancia.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas