Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

LAS TORTUGAS NINJA 2

Resumen del Libro

Libro LAS TORTUGAS NINJA 2

¡PRÓXIMAMENTE EN CINES! ¡LAS ORIGINALES Y SALVAJES AVENTURAS QUE GENERARON EL FENÓMENO MUNDIAL! Continúan las historias originales de las criaturas de Kevin Eastman y Peter Laird. LAS TORTUGAS NINJA, todo un fenómeno de masas mundial, regresan a lo más alto y con más fuerza que nunca gracias al estreno de la próxima película de animación digital. Nuestros amigos mutantes vuelven a la Tierra después de su viaje por el espacio exterior, pero no están solos. Unos temibles triceratones los han acompañado por error en su viaje de vuelta a casa. Y eso no será todo, porque su peor enemigo está sediento de venganza. ¡CONOCE EL VIDEOJUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA!: Web oficial del videojuego TMNT JÓVENES MUTANTES: http://tmntgame.es.ubi.com

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 232

Autor:

  • Kevin Eastman
  • Peter Laird

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

39 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

10th Muse #2: Volume #1: Spanish edition

Libro 10th Muse #2: Volume #1: Spanish edition

10th Muse se origin„ en Image Comics , convirti_ndose rˆpidamente en la sexta mˆs alta comic venta durante su lanzamiento. Esta serie aclamada por la crÍtica , escrita por el famoso escritor de Marvel / DC Marv Wolfman , toma la mitologÍa griega a un nuevo nivel. Este es el primer capitulo de la serie. Emma estˆ de vuelta, y no hay respuestas. èQu_ pas„ con Emma? èCuˆl es su relaci„n con Grayson, y , sobre todo, èc„mo es posible que la joven Emma Sonnet se haya convertido en la misteriosa 10th Muse? Ya en espa_ol!!

El Asombroso Spiderman 3. Vida y muerte de las arañas

Libro El Asombroso Spiderman 3. Vida y muerte de las arañas

Con “Vida y muerte de las arañas”. Pese al deseo de Mary Jane de mantenerse lejos de Nueva York y de Peter, éste no puede resistir ni un minuto más lejos de su esposa. ¿Qué ocurrirá cuando le pida que regrese a su lado? ¿Y qué tienen que ver el Capitán América y el Doctor Muerte en tan crucial decisión?

Narcos #2

Libro Narcos #2

Murphy and Pena clash with their new partners’ irregular methods while a drug kingpin makes a play for control of Medellin’s drug network! Meanwhile, an attempt on El Patrón’s life makes him rethink who he can trust.

Vampi #17

Libro Vampi #17

"Ultimatrix" continues! Vampi's origin is revealed and it's what no one expected! Archangel and Xenocide continue the war, as Vampi fights to figure out what side she's on! This arc: Ultimatrix, Part 2 of 3. Written by DAVID CONWAY, artwork by KEVIN LAU. Regular cover by Kevin Lau, Alternate cover by DAVID FINCH.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas