Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Las virgenes negras

Resumen del Libro

Libro Las virgenes negras

El polo femenino es el lado “interior” de lo humano, la tierra fértil que habita en cada uno de nosotros. La dimensión de lo femenino es la dimensión de la espiritualidad. La mujer es portadora de esta dimensión. En la mujer, el vínculo con lo espiritual se encuentra más activo ya que ella es esencialmente “la madre de toda vida” y la vida es signo de espíritu. Nuestra cultura actual materialista, insensible e incrédula, es la configuración de un mundo hecho a la medida de los valores masculinos, en el cual lo femenino se encuentra devaluado y despreciado. Nuestra espiritualidad es una espiritualidad enferma de machismo. El presente texto es un conjunto de meditaciones y reflexiones que giran en torno al misterio de lo sagrado femenino, profundizando en los diferentes símbolos tradicionales presentes en la Cábala, el Tarot, la Astrología, la Alquimia, las Escrituras y en las llamadas “Vírgenes negras”, aquellas misteriosas imágenes de la Madre de Dios realizadas y veneradas por los alquimistas medievales.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Francisco Stiglich

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

10 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

El tarot instantáneo

Libro El tarot instantáneo

La mayoría de libros para la enseñanza del tarotexigen que el lector memorice las palabras clavede cada carta. Con 78 cartas y múltiples palabra clave para cada una de ellas, esto supone tenerque memorizar cientos de signifi cados, todo un esafío para quienes nunca han tenido antes en su manos un mazo de cartas del tarot. Donald Tysonlibera a los principiantes de esa carga alfreer un enfoque totalmente nuevo, fácil y efectivode leer el tarot. La clave para este sistema nico es la frase del tarot, en la que el signifiado complejo de una carta queda reducido a tres lementos: identidad,...

Atlas Geografica de Honduras y Universal

Libro Atlas Geografica de Honduras y Universal

Con un estilo ameno y riguroso, el Dr. Eduard Estivill analiza en profundidad todas las alteraciones del sueño y la manera de combatirlas. Los ronquidos de su pareja, las apneas o el síndrome de piernas inquietas no volverán a quitarle el sueño. Entre sus muchas publicaciones, destaca su libro Duérmete niño, éxito de ventas sin precedentes en España, Italia, Alemania y Portugal.

Energías Divinas

Libro Energías Divinas

El “¡Secreto más grande de la Humanidad!” y que ha sido guardado por muchos siglos... Para muchos, este libro parecerá ciencia ficción y para otros lo pensarán y analizarán; pero para mi, ¡todo es verdad!!! Me siento bendecida por haber sido elegida, para el despertar de esta ¡Energía tan poderosa y sublime! Espero que en el primer capitulo de mi libro "¡Mis Experiencias!" de este “despertar de la conciencia” tan ¡Magnificente! ayude a muchos que están despertando ahora a entender que son estas “¡Energía Divinas!”. ¿De que trata? y ¿Qué significa esta maravillosa...

21 Dias Para Renacer

Libro 21 Dias Para Renacer

There is a three-week path capable of leading us to a healthier, longer, and happier life. This work offers us a practical and daily guide formed from recipes and exercises; but also of knowledge. From this path comes renewed body and soul. Reaching an advanced age in good health is possible.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas