Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Leila (Edición española)

Resumen del Libro

Libro Leila (Edición española)

Leila tiene seis años. Tiene los ojos muy grandes, el pelo rizado y la piel morena. No tiene hermanos, pero tiene muchos amigos en el colegio. Una dulce historia que nos enseña que las diferencias no existen ¡y que los grandes a menudo tienen más prejuicios que los pequeños!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Màriam Ben-arab
  • Míriam Hatibi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

11 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Mitos Y Leyendas de Roma

Libro Mitos Y Leyendas de Roma

The world's myths are filled with characters, creatures, and stories that have fascinated people for thousands of years. This series mixes dramatic retellings and non-fiction information to give a full picture of a culture's myths. This book explores the gods, goddesses, heroes, villains, tricksters, and quests that make Roman myths and legends so compelling. Fully translated Spanish text.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes Colombia y Ecuador

Libro Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes Colombia y Ecuador

La publicación del primer volumen de esta serie sacudió al mundo y les mostró a las Niñas Rebeldes de todo el planeta que no hay fronteras ni límites para que cumplan sus sueños y sean lo que quieran ser. Y, para que siga la rebeldía, hemos preparado para ellas esta edición con la historia de cien colombianas y ecuatorianas extraordinarias. Junto con un grupo de talentosas ilustradoras, investigadoras y escritoras recolectamos las historias de mujeres de Colombia y Ecuador, de todas las épocas y profesiones, para rendir homenaje al gran legado de rebeldes que ha levantado la voz para ...

Agatha Christie

Libro Agatha Christie

Me llamo Agatha Christie, aunque todo el mundo me conoce por la Reina del Crimen... No! No creis que soy una asesina. Todo lo contrario, en realidad soy muy pacfica, pero me dedico a escribir novelas policacas y relatos de misterio.

La historia de Ismael que cruzó el mar

Libro La historia de Ismael que cruzó el mar

Ismael trabaja como pescador a lo largo de las costas del norte de África, a pocos kilómetros de la anhelada Italia. El mar es parte integral de su vida, fuente de sustento y símbolo de pertenencia a un grupo. Pero cuando el mar, de repente, le arrebata a su padre, a Ismael no le queda más remedio que abandonar todo lo que conoce y ama, y emprender un viaje desesperado en busca de fortuna y de un lugar al que realmente pueda llamar hogar. Esta novela muestra la cara más amarga de la inmigración, aquellas noticias que cada día destacan en los informativos sobre las miles de personas que ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas