Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Leyendas Prohibidas

Resumen del Libro

Libro Leyendas Prohibidas

Regina de Aragón es una chica mayor de edad de un carácter bastante retraído. Vive en Mérida, Yucatán, una ciudad rica en tradiciones y que aún conserva viva su cultura, la maya. El día menos esperado, se topa con dos seres que transformarían su realidad en algo fantástico, siniestro y erótico. Estos entes como dioses, llamados Allers, se alimentan de sangre mortal y la han estado buscando por muchos años, desde la época de la conquista española a América. Ella no lo sabe, pero en su alma se esconde la reencarnación de una mujer de origen maya llamada Yatziri, quien fuera amante de ambos Allers. Nicolás y Marco no cesarán su empeño hasta hacerla caer en sus redes, y Regina se ve forzada a abandonarlo todo para estar a su lado y pertenecerles, a ambos al mismo tiempo.Esta es una obra crossover con tintes de romance paranormal y erótica que reta la mentalidad del lector. Los personajes son variados, cada uno con una personalidad muy marcada con la que el lector se sentirá identificado. Pone en tela de juicio las creencias sobre las religiones y la concepción del universo como una totalidad con sólo dos divergentes: la bondad o la maldad. Pero sobre todo, provoca cuestionamientos al lector que de otra manera no surgirían: ¿Es posible amar a dos criaturas al mismo tiempo? ¿Cuál sería el precio a pagar por vivir una realidad que no es comprendida en ningún mundo? ¿Se puede tenerlo todo, o los personajes terminarán sumidos en el tormento de sus pasiones? Es una combinación de leyendas mayas y catalanas, con un toque de vivencias sensuales, divertidas y excitantes.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 238

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

70 Valoraciones Totales


Más ebooks de Mariela Villegas Rivero

Luna Llena / Full Moon

Libro Luna Llena / Full Moon

Mi nombre es Andreah Danielle Riviere. Siempre supe que mi vida sería diferente a la de mis padres y demás familia inmortal. Yo, siendo una híbrida de vampiro y humano, debía tener una historia un poco más extravagante. Enamorada de un licántropo, pero embelesada con un sempiterno cuyo propósito retorcido pondría en peligro mi vida y la de los seres que más adoraba. No imaginaba lo que una persona sería capaz de hacer por amor o capricho. Estaría a punto de averiguarlo y no de la mejor manera.“Brandon me miró deslumbrado. Nos quedamos quietos por unos segundos. Le rocé el...

Libros relacionados de Ficción

Buscando a Nazim

Libro Buscando a Nazim

Emigrar de Egipto hacia Colombia en búsqueda de un futuro, adaptarse a una sociedad, establecer vínculos familiares y comerciales, construir ciudad, en fin, se unen a la trama policial que atrapa al lector de principio a fin, llevándolo de un personaje a otro mientras se aclaran enigmas y sospechas”: Luz Mary Giraldo.

Dios en un Volkswagen amarillo.

Libro Dios en un Volkswagen amarillo.

Efraim Blanco es una especie de mago, de su chistera brotan historias a borbotones, historias que con un desparpajo verdaderamente ejemplar irrumpen en nuestra limitada visión de mundo y la iluminan, la perturban, la obligan a reconstrirse. Esta cascada de historias se concentra en la indagación del mundo, desde la fantasía y la imaginación más desaforadas asistimos a una reivindicación de la realidad, a su crisis de violencia, a la imperturbabilidad en la que nos gozamos irresponsablemente: un niño le destroza el cráneo a su padre para que aprenda a no mentir; un diablo aparece...

El novelista

Libro El novelista

El relato transcurre a lo largo de un fin de semana, en Logroño, donde El novelista se ha desplazado para presentar su segunda novela; un trabajo que las críticas sitúan claramente por debajo de su primera obra: algo que su ego se niega admitir. El novelista recorrerá las calles como un turista más, cenará aprovechando la increíble variedad gastronómica que ofrece La calle del Laurel y se cruzará de nuevo con La chica de ojos verdes, una muchacha a la que dobla en edad, y hacia la que siente una obsesiva atracción. Un encuentro que acarreará nefastas consecuencias para ambos.

Cundo macao

Libro Cundo macao

Premio novela Plaza Mayor 2004. El autor (La Habana, 1926) es periodista y fue embajador de su pais en Francia, Ha recibido dos veces el Premio de la Critica en Cuba. La Habana es protagonista y escenario de esta novela en que frustracion, delirio, santeria, jineteras, desarrollan la vida de la ciudad, negada a la decrepitud.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas