Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Liberate!

Resumen del Libro

Libro Liberate!

Liberate! es una guia paso a paso para liberarse de los bloques que-se le impidio crear la vida que realmente quieres. Los capitulos son cortos y al punto. Cada capitulo tiene asuntos al final para Integrar el aprendizaje en su vida. Uselo como una guia de referencia en cualquier momento usted se siente atrapado!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 134

Autor:

  • John Herbert Seeley
  • John Seeley, M.a.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

60 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Autoayuda

Volver a Ser Feliz

Libro Volver a Ser Feliz

Marc and Angel Chernoff have become go-to voices in the area of personal development, reaching tens of thousands of fans each day with their fresh and relatable insights. Now they're writing the book they wish they'd had when they needed it most. Getting Back to Happy reveals their strategies for changing thought patterns and daily habits to bounce back from tough times. Sharing never-before-published stories and advice, the book shows us how to harness the power of daily rituals, mindfulness, self-care, and more to overcome whatever life throws our way--in order to become our best selves.

Ser freelance sin morir en el intento

Libro Ser freelance sin morir en el intento

Ser freelance o trabajador independiente puede ser una decisión de vida o a veces una situación a la cual nos llevan las circunstancias de la vida misma. Algunos freelance nacen, otros se hacen. Este libro es para ambos: para quienes deciden no emplearse y se dedican a prestar sus propios servicios u ofrecer sus productos a título personal; y también para aquellas personas que, luego de trabajar para una empresa, han encontrado en ser independientes una alternativa laboral para desarrollar su carrera y encontrar su sustento. Ser freelance tiene muchos desafíos: enfrentarse en ocasiones a ...

Curacion de la vista

Libro Curacion de la vista

El secreto del arte de ver es el reposo y la relajación de los músculos, y ésta es la base del metodo Bates, el mejor sistema de entrenamiento para la vista. Este manual comtempla ejercicios especiales para todo los tipos de defectos visuales: Miopía, presbicia, visión, débil, daltonismo, vista cansada y forzada, ojos bizcos y tensión de los nervios oculares.

Construye tu destino

Libro Construye tu destino

Este libro del autor del bestseller Tus zonas erróneas, te brinda nueve principios espirituales para lograr todo aquello a lo que aspiras. Si se hubiera buscado para esta obra un título paralelo al de otras de Dyer, debería haberse llamado Tus zonas superiores. Porque lo que este libro pretende mostrar es que dentro de ti hay un yo superior, un nivel al que puedes acceder a través de las diferentes fases de tu desarrollo -según afloran y se consolidan los aspectos espirituales de tu ser- y que te dará la capacidad de atraer, hacer patente -manifestar- tus necesidades y aspiraciones....

Últimos Libros



Últimas Búsquedas