Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Libro de Cocina para Panaderos Cetogénica

Resumen del Libro

Libro Libro de Cocina para Panaderos Cetogénica

El libro de cocina Panaderos Cetogénicos contiene todo el pan al que pensaste que tenías que renunciar. Deshazte fácilmente de la distensión abdominal y dificultades para pensar con estas recetas de panes sin granos y bajos en carbohidratos que son fáciles de preparar y le encantarán a toda tu familia.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Pan bajo en carbohidratos, paleolítico, sins gluten, sin granos

Cantidad de páginas 38

Autor:

  • Elizabeth Jane

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

73 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cocina

Las recetas de mamá

Libro Las recetas de mamá

Una coleccion de sabrosas recetas tradicionales de la cocina espanola, este libro se basa en el exito del blog de cocina Recetas de mama que comenza cuando Ana Ma Prieto le dio a su hijo un libro de recetas para llevar a la escuela y que ha recibido mas de 2.8 millones de visitas. Los consejos detallados y las recetas de la cocina espanola revelan las tecnicas para crear platos deliciosos con exito.

Comidas sanas, niños sanos

Libro Comidas sanas, niños sanos

Resena: El objetivo principal de Comidas sanas, ninos sanos es proporcionar consejos, orientacion e ideas practicas a los padres sobre la alimentacion de sus hijos. El libro aborda con detalle y paso a paso como ensenar a los ninos unos buenos habitos de alimentacion, a la vez que nos muestra como hacer para que las horas de las comidas sean siempre momentos agradables. Nos proporciona consejos sobre: como simultanear la lactancia natural con los horarios de trabajo. como comprar alimentos saludables y planificar una dieta sana. como desarrollar unos saludables habitos de alimentacion con...

Comer y ser

Libro Comer y ser

Reflections on pre-Hispanic roots of Mexican cuisine, illustrated with numerous photographs of codices, earthenware vessels, local produce, cooking instruments, and ingredients. Includes essays on rites and offering, crop cultivation, commerce and trade, variety of foods, types of meals, and relationship between food and death.

La cocida de Julius

Libro La cocida de Julius

La cocina de Julius es el nuevo libro del programa de Canal Cocina "Los 22 minutos de Julius", en el que se recogen las nuevas preparaciones de este ya veterano cocinero con un objetivo claro: convencer a los lectores de que solo hacen falta 22 minutos para preparar rápidas, sencillas, originales y deliciosas recetas de cocina. Pereza, estrés, falta de tiempo... ¡Ya no hay excusas! Solteros o en pareja, novatos o cocinillas encontrarán en este libro recetas para cada situación cotidiana. Bueno, bonito, barato y... ¡rápido!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas