Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Lilim 02.10.2003

Resumen del Libro

Libro Lilim 02.10.2003

Ganadora Premio Darkiss 2012. Soy un demonio sumergido en el averno al que desean rescatar y llevar al lugar que le corresponde. Sin embargo, mi decisión es pertenecer aquí, al Más Allá, porque no es cierto eso que dicen: la muerte no es el olvido. Yo soy la prueba de ello. 2.10.2003 fue el día en el que todo cambió para Diletta Mair. El día en que se dio cuenta de que había algo más, de que los ángeles existían y no eran como ella creía, de que el infierno era real y los demonios lo poblaban, de que quien la condenó era el único que podía salvarla y de que se había transformado en aquello que más temía. El 2.10.2003 no fue un día corriente. Fue el día en que Diletta Mair murió. "Tenemos aquí un libro de acción trepidante, de fantasía paranormal, donde aparecen ángeles, demonios y fantasmas. Desde la primera página te engancha de tal manera que no puedes dejar su lectura. Yo lo he leído en dos días. Un libro que no os debéis perder, de los que hay que leer sí o sí, de 10 vamos" Libros con Alma Entre cientos de participantes, Belén Martínez Sánchez ha sido la ganadora del primer premio de Novela Juvenil Darkiss 2012. Esta es la primera obra de esta joven autora, gran entusiasta de la novela fantástica y adicta a la escritura.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 552

Autor:

  • Belénmartínez Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

97 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Una pasión irlandesa

Libro Una pasión irlandesa

Ella llega a la mansión del acantilado temblando, acaba de escapar de la muerte y está asustada, no recuerda su nombre, no sabe por qué está allí. Patrick Ulshter, amo de la mansión se siente intrigado, cautivado por el misterio que rodea a la joven que salvó de caer en el acantilado. ¿Quién es ella y por qué no puede recordar nada? ¿Quién es en realidad la pobre joven que estaba a punto de saltar por los acantilados ? Descubrir la verdad sobre la bella desconocida se convertirá en obsesión para el caballero irlandés .

El Conde Lucanor

Libro El Conde Lucanor

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute...

Sabiduría elemental

Libro Sabiduría elemental

Obra ganadora del XVIII Premio de Novela Negra “Ciudad de Getafe” Un famoso escritor conocido exclusivamente por su apellido, Katz, aparece apuñalado en su escritorio y rodeado por sus papeles y libros de trabajo. Las particulares circunstancias de la muerte y sus tortuosas relaciones con sus esposa, sus colegas y sus discípulos, obligarán a su hijo, Félix, a tomar a su cargo la principal investigación de la muerte. Los celos, la envidia entre escritores, el deseo de venganza, son los móviles que Félix explora mientras se devela y profundiza la compleja personalidad del escritor. El...

Cosas de Hombres

Libro Cosas de Hombres

el 90% de los crimenes en el mundo los cometen los hombres y se habla de la testosterona, esta aventura nos lleva hasta las porfundidades del por que"

Últimos Libros



Últimas Búsquedas