Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Lily Lace. Una princesa en jeans

Resumen del Libro

Libro Lily Lace. Una princesa en jeans

El sueño de Lily Lace es convertirse en diseñadora de modas, y su deseo está a punto de cumplirse cuando descubre un enigmático armario. Lily se verá inmersa en una aventura inolvidable. A los 11 años, Lily se encuentra con un guardarropa mágico. Sin pensarlo dos veces se pone un vestido verde que tiene su propio instructivo. De repente ¡tiene 18 años y está en el Palacio de Versalles en Francia! Allí tendrá que descubrir el secreto que esconde una misteriosa tela mientras trata de cumplir un encargo de la caprichosa emperatriz María Antonieta. Es un libro que explora la historia a través del mundo de la moda. Incluye hermosas ilustraciones que complementan la lectura y hacen que el lector se familiarice con los bocetos de moda. Cada libro de la serie Lily Lace retoma una época diferente de la historia. Ameno y dinámico, un libro de aventuras.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Elena Peduzzi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

63 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Carmen Sandiego 3. Operación tigre

Libro Carmen Sandiego 3. Operación tigre

¡ADÉNTRATE EN LA HISTORIA Y ACOMPAÑA A CARMEN SANDIEGO EN UNA EMOCIONANTE AVENTURA! Más aventuras y más acción en otra entrega de la serie de la ladrona más popular de NETFLIX. Trabajas como vigilante en un zoo donde cuidas de una cría de tigre de Amur extremadamente rara. ¡Durante un turno de noche, descubres que el cachorro ha sido secuestrado por VILE! Al enterarse, Carmen Sandiego no duda en lanzarse al rescate del preciado animal. ¿Te unes a ella? ¿O actúas por tu cuenta? Tú eliges cómo sigue esta aventura. Tus decisiones pueden llevarte a vivir una aventura por todo el...

La hija de los sueños

Libro La hija de los sueños

¿Quién no ha tenido alguna vez una pesadilla? Son sueños que nos angustian, que nos revelan nuestros miedos más ocultos, y que parecen haber sido concebidos por el mejor escritor de terror del mundo. ¿Y si realmente fuera así? Iris tiene diecisiete años y está viviendo un buen momento: tiene excelentes amigos, disfruta con la literatura y se siente atraída por su compañero Adrien. Sin embargo, una asfixiante pesadilla la acosa desde su infancia. Ella procura ignorarla, sin ser consciente de que posee un misterioso don que podría cambiar el curso de su vida. Pero la sucesión de...

El diario de Biloca

Libro El diario de Biloca

Creo que Para comenzar un diario se necesitan cosas alegres, si no es de mala suerte. puedes creer? Hasta el a o pasado el nico sentimiento que ten a hacia los muchachos era echarles bronca... Pero este a o las cosas cambiaron o yo cambi . Tengo casi trece a os de edad y sa ya es una edad Para ser joven... o casi.

DeSastre & Total 5. Si te preguntan, no me has visto

Libro DeSastre & Total 5. Si te preguntan, no me has visto

Este libro y esta historia no deberían existir... Lee este libro y déjalo donde estaba. El libro que tienes en las manos no debería existir. No te hace falta saber más detalles. Basta con que sepas que me han prohibido hacer de detective. Es una conspiración en toda regla. Lo registré todo en mi diario privado, pero alguien lo robó. Si esto sale a la luz, me las voy a cargar. Así que mejor que pares de leer y dejes el libro donde estaba.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas