Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Lo que el espíritu navideño ha conseguido, que no lo jodan los Reyes Magos

Resumen del Libro

Libro Lo que el espíritu navideño ha conseguido, que no lo jodan los Reyes Magos

La Navidad está en todo su apogeo y se intuye tranquila. Todo lo tranquila que puede celebrarse con la Mafia alrededor de la mesa. Pero les llega una petición descerebrada que puede alterarlo todo y que, posiblemente, provoque la quiebra de una empresa en cero coma dos. Un señorito andaluz que no sabe lo que hace, un rey mago que odia a los niños, una virgen llena de rastas, tres pajes —pajas, según Anaelia— más locas que las cabras y un peculiar acontecimiento que les entorpecerá su misión de ganarse a los mandarines. ¿Amenizamos las fiestas navideñas? ¿Te vienes con la Mafia un rato y le ponemos un poquito de humor? Disfruta de este spin off ¡especial Navidad!, y ríe a carcajadas con nosotros.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 129

Autor:

  • Angy Skay Y Noelia Medina

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

78 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Terapia amorosa

Libro Terapia amorosa

El autor que conquistó a cuatro millones de lectores con la inolvidable historia romántica Contra el viento del norte regresa, con su inteligencia y humor habituales, al tema que más le apasiona: las difíciles relaciones de pareja. Joana y Valentin se encuentran en plena crisis matrimonial; no se soportan y se pelean sin cesar. En un intento por romper esa destructiva dinámica y recobrar la armonía perdida de sus primeros años de convivencia, deciden acudir a una terapia de parejas. Pero en cuanto cruzan la puerta de la consulta comienzan de nuevo sus disputas sin sentido y cada uno...

Maniobra de evasión

Libro Maniobra de evasión

La investigacion de un fraude por parte de Katerina Carter saca a la luz una conspiracion de lanqueo masivo de diamantes, justo cuando dos miembros claves de Liberty son asesinados. Kat podria ser la siguiente - a menos que deje ir sin castigo a los criminales. Un suspense legal y lleno de accion en la linea de Michael Connelly."

Mi tentanción

Libro Mi tentanción

Los dos llevábamos haciéndonos daño demasiados años, y debíamos tomar una decisión en firme. O seguíamos adelante sin importar a quién nos llevásemos por delante, o nos olvidábamos el uno del otro, con las consecuencias sentimentales que aquello conllevase, pero teniendo claro que esa separación sería definitiva. Que el dinero lo compra todo, no es un misterio. Que la venganza se sirve en un plato bien frío, es muy fácil decirlo, pero difícil de llevar a cabo con personajes como Edgar Warren. El tiempo ha pasado, los dos han crecido emocionalmente y ha llegado la hora de tomar...

La sonrisa etrusca

Libro La sonrisa etrusca

"Un viejo campesino calabrés llega a casa de sus hijos en Milán para someterse a una revisión médica. Allí descubre su último amor, una criatura en la que volcar toda su ternura: su nieto ... y vive también su última pasión: el amor de una mujer, un amor que cubre con su luz los últimos momentos de una vida ..."--P. [4] of cover.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas