Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Los años felices

Resumen del Libro

Libro Los años felices

Los años felices narra el ascenso y caída de tres personajes de la generación del baby-boom, que tiene su colofón en la España de 2012. Arranca con la llegada a Madrid en plena Transición de Fausto Aretino, joven periodista vocacional, y su vida se entrecruza con la de dos amigos del pueblo: Ovidio, hijo de un albañil; y Erasmo, diseñador con dudas sobre su identidad sexual. Estos tres personajes, que disfrutaron los años felices de la prosperidad democrática, vuelven a encontrarse en el ecuador de sus vidas, y, a través de sus trayectorias vitales, asistimos a una apasionante crónica de los cambios vividos en España entre la ilusión de 1977 y el abatimiento de 2012.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 432

Autor:

  • Gonzalo López Alba

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

53 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Jude El Oscuro

Libro Jude El Oscuro

"En la vida civilizada, la tragedia habitual del amor tiene poco que ver con lo que el amor tiene de trágico en sí, porque la fabrican artificialmente unas gentes que, en estado de naturaleza, se separarían de buena gana en vez de obligarse a vivir unidos..." "Jude el oscuro" fue publicada en 1895 y es considerada como la primera novela de su época que se atrevió a explorar de forma abierta y explícita una narración centrada en la temática del sexo, el matrimonio y la religión. Esta novela, considerada la más incendiara de Thomas Hardy, sigue la vida de Jude Fawley, un hombre que se ...

Emparejada con su rival

Libro Emparejada con su rival

Se suponía que ella debía emparejarlo con otra mujer... Elise Arundel no iba a permitir que Dax Wakefield desprestigiara el exitoso negocio con el que emparejaba almas gemelas. El poderoso magnate dudaba de ella y estaba decidido a demostrar que todo era un fraude. Por ello, Elise decidió encontrarle la pareja perfecta al guapo empresario. Sin embargo, cuando su infalible programa lo emparejó con ella, ¿qué otro remedio le quedaba a Elise sino dejarse llevar por la irrefrenable pasión que ardía entre ambos?

Desencanto

Libro Desencanto

Con rabia, con emoción, con alegría, con horror y con calma, «Desencanto» encuentra, respirando literatura, una forma singular y atractiva: el ritmo novedoso pero no sorpresivo, regular pero no monótono de contar una historia en la que permanecen, entre la existencia y el anhelo, los elementos con nombre propio más importantes de la vida.

Ocurrió una noche - Noche de tormenta

Libro Ocurrió una noche - Noche de tormenta

Noche de tormentaAquella mujer apareció en la playa arrastrada por la marea y sin la menor idea de quién era o de cómo había llegado hasta allí... Después de eso, la vida de Andrew Davis no volvió a ser la misma. Entre la misteriosa desconocida y el antisocial Andrew surgió una inmediata atracción, pero el miedo que se reflejaba en los ojos azules de la muchacha hizo que él sintiera el impulso de protegerla, en lugar de dejarse llevar por el deseo. A medida que iban descubriendo los secretos de su pasado, se iban viendo más inmersos en una espiral de poder, engaño... y asesinatos. ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas