Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Los apretados infiernos

Resumen del Libro

Libro Los apretados infiernos

Narración de un crimen y de los hechos que lo motivaron; intento por esclarecer sus móviles y circunstancias. Es una historia de soledad y de pasión, determinación, estrategia y liviandad. Sobre todo, y a pesar de todo, es una historia de amor.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 198

Autor:

  • Asdrúbal Flores

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

57 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

El miedo

Libro El miedo

Una inquietante reflexión sobre la pareja, el amor y la separación, de una rabiosa actualidad en estos años en que las relaciones entre hombres y mujeres, el matrimonio y el modelo de familia aparecen más que nunca en mutación.

El gran pecado

Libro El gran pecado

"El gran pecado", de Antonio de Hoyos y Vinent. Antonio de Hoyos y Vinent fue un periodista y narrador español, perteneciente a la corriente estética del Decadentismo (1885-1940)

El Guardián

Libro El Guardián

Una mujer es secuestrada por un culto satánico, pero la policía la rescata. Años después la vuelven a secuestrar, y esta vez, su novio, Ardan Kane, el sheriff y su equipo seguirán las pistas y lucharán por encontrarla antes de que el ritual se complete. Este libro contiene material adulto y rituales satánicos.

El alfabeto de Babel

Libro El alfabeto de Babel

La Barcelona más oculta esconde un insondable misterio y Gabriel Grieg sólo dispone de 24 horas para resolverlo. En una Barcelona sumida en la niebla, el arquitecto y restaurador Gabriel Grieg recibe la desconcertante visita de una misteriosa mujer que le advierte que dispone de 24 horas para adelantarse a su propio destino. En ese tiempo, la exhumación de un cadáver le implicará directamente con un objeto trascendental clasificado como «el secreto de máximo rango de los Archivos Vaticanos», y que los conocedores encubren bajo el nombre de La Chartham. La Chartham no sólo rige el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas