Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Los ciclos de la Tierra (Earth’s Cycles)

Resumen del Libro

Libro Los ciclos de la Tierra (Earth’s Cycles)

This nonfiction Spanish book teaches students about the earth’s cycles, and introduces them to important scientific concepts and vocabulary terms like combustion, hydrosphere, biosphere, and fossil fuels. The intriguing images, detailed diagrams, and stimulating sidebars will keep students connected to the text. The fun lab activity provides a real-world learning experience that supports STEM instruction. Aligned to state and national standards, the leveled text supports differentiation. Keep students reading with this fascinating Spanish book.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Wendy Conklin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

50 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Mitos y leyendas de Japón

Libro Mitos y leyendas de Japón

La cultura japonesa está llena de historias y leyendas. Mitos así como cuentos populares de héroes, monstruos y fantasmas, animan sus narraciones. La presente antología selecciona los relatos más conocidos del Kojiki (El libro antiguo de las cosas escritas) y del Nihonshoki (Anales de Japón), y los adapta a los niños, niñas y adolescentes. También se incluyen figuras folclóricas como el glotón kappa-maki (literalmente, «sushi con pepinos»), así como las leyendas populares de los tres taro, los héroes-niños cuyas historias son muy queridas en el país del Sol Naciente. Un...

La abuela durmiente

Libro La abuela durmiente

En este cuento, una niña aprende a vivir con su abuela, que tuvo un derrame cerebral. Vemos cómo el enojo y el rechazo son partes del proceso de aceptación e inclusión que llevan a una convivencia armónica entre personas con distintas capacidades.

¡Está vivo!

Libro ¡Está vivo!

¡Estás a punto de descubrirlo! Abre este libro y explora el asombroso mundo de la biología: la ciencia que estudia a los seres vivos, desde las enormes ballenas azules hasta las microscópicas bacterias que viven en tu piel. En estas páginas conocerás de cerca plantas que comen carne, cerebros que te engañan, hongos cocineros y muchos otros seres extraordinarios. Sin perder el humor descubrirás que todo a tu alrededor... ¡está vivo!

El fin de los buenos tiempos

Libro El fin de los buenos tiempos

Unas vacaciones con un desenlace inesperado, un equipo de ft︢bol de provincias humilde pero ambicioso, un reencuentro con el pasado en la ciudad de juventud: tres escenarios, tres familias. Tres viajes que sumergen al lector en los vn̕culos emocionales que rigen las relaciones entre los personajes. Los protagonistas de los relatos que componen este volumen ("Siempre hay un perro al acecho", "El fin de los buenos tiempos" y "La ley de la gravedad") estǹ marcados por secretos silenciados, por acusaciones reveladoras, por el amor y el implacable paso del tiempo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas