Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Los cuatro reinos

Resumen del Libro

Libro Los cuatro reinos

Siempre se ha creído en la magia. Sin embargo la realidad es muy distinta a lo que creen que saben algunos: hadas, brujas, vampiros… todos son absurdos cuentos de niños. Si conocieran la verdad oculta y protegida tras esas invenciones, huirían sin dilaciones. Este libro ha caído en tus manos. Con él se te abrirán las puertas a un mundo totalmente desconocido. ¿Serás lo suficientemente valiente para conocer la verdad? ¿O serás sensato y lo dejarás atrás? Si finalmente te atreves, ¿Qué lado escogerás: el bien o mal?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 384

Autor:

  • Paula Ramos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

21 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Diario de un gato snoopy

Libro Diario de un gato snoopy

Lee las divertidas e impresionantes aventuras de Inca y su familia de amigos peludos grabadas a través de los ojos de Inca, una gatita siberiana... ¡Inca decide comenzar un Diario! Una saga conmovedora se desarrolla mientras mantiene al lector emocionado mientras registra sus hazañas detectivescas. Lee las divertidas e impresionantes aventuras de Inca y su familia de amigos peludos grabadas a través de los ojos de Inca, una gatita siberiana. ¡Inca decide comenzar un Diario! Una saga conmovedora se desarrolla mientras mantiene al lector emocionado registrando sus hazañas detectivescas....

Bienvenida a casa

Libro Bienvenida a casa

En esta familia son multitud: padre, madre, abuelo, tres hijos... ¡Y casi una mascota por persona! Para estar felizmente completos, han decidido adoptar a una gatita de la que cuidará la hija pequeña. Después de un cálido recibimiento, seguro que se siente felizmente acogida por su nueva familia.

Reguero de ratón

Libro Reguero de ratón

Read Along or Enhanced eBook: El gato no está, ¡así que los ratones visitan el cuarto de juegos. Pero cuando los juguetes se caen y arman un reguero, ¿podrá Alberto agruparlos para ponerlos en las cajas correctas antes de que la Gente —y el gato— regresen a casa?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas