Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Los Greenwood (Libros 1 a 4)

Resumen del Libro

Libro Los Greenwood (Libros 1 a 4)

UNA SAGA ROMÁNTICA HISTÓRICA REPLETA DE AMOR Y SENTIMIENTOS. SI TE GUSTÓ LOS BRIDGERTON, NO PUEDES DEJAR DE LEER LOS GREENWOD.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Noa Alférez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

50 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Rey De-Heavens

Libro Rey De-Heavens

Rey De-Heavens, de Ramon H. Guiardinu, es una novela de suspenso que narra la historia de Rey, un híbrido, mitad licántropo y mitad vampiro, que debe, a través de un viaje de experiencia al infierno —que no dudamos en entender como una catábasis—, construirse como un héroe épico. Contrastado continuamente por sus hermanos Dante y Jhades, lobo y vampiro, respectivamente, Rey debe hallar su propio lugar en el Heavens, a pesar de ser tan distinto de los demás. El lector tiene en sus manos una obra que aborda con inusual profundidad la problemática de las relaciones interpersonales y...

Redondo

Libro Redondo

Redondo es teniente de policía de origen español y residente en Florida. Es derivada a otro departamento por su destreza a la hora de resolver casos. Allí, conocerá a su nuevo equipo con quienes estrechará un bonito lazo de amistad, trabajarán en diferentes casos y donde conocerá al capitán McClean, un hombre marcado por una mala experiencia en el pasado y quien despertará en ella un sinfín de sentimientos que jamás había experimentado, lo que ella llama «el efecto McClean».

Conspiracy

Libro Conspiracy

Sucesos trágicos, casuales o aparentemente sin conexión, encuentran un hilo conductor en un estudio realizado en los Estados Unidos en la década de los 60. Un joven escritor encuentra casualmente un entrelazo de increíbles eventos, viéndose involucrado en la más grande conspiración de todos los tiempos tramada contra la humanidad. Junto a un improvisado grupo de personas, tendrá que luchar para derrotar a un enemigo invisible e invencible. GÉNERO Acción, aventura, épico, extraterrestres, conspiración, complot, gobierno, CIA, desastres, epidemias, secretos.

Yo por dentro

Libro Yo por dentro

La primera novela del legendario actor y escritor. Una historia crepuscular sobre la familia, el amor y la pérdida. De madrugada, echado en la cama, debatiéndose entre el sueño y la vigilia, un hombre solitario medita, evoca escenas y ajusta cuentas con el pasado. Por su cabeza merodean recuerdos, en ocasiones fugaces, de su juventud, de su carrera como actor, de la relación compleja con su padre y del papel de las mujeres en su vida. La figura paterna aparece de modo recurrente en muchos de esos episodios lejanos: ese padre que formó parte de la tripulación de un bombardero en la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas