Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Jesús de Nazaret

Resumen del Libro

Libro Jesús de Nazaret

A partir de los textos de los cuatro evangelios, esta obra presenta la figura de Jesús de Nazaret en sus tres etapas fundamentales: su infancia; su ministerio público, a partir de su bautismo en el Jordán, hasta sus últimos días en Jerusalén; su gran Pascua: de la última Cena hasta su glorificación celeste, culminando todo con el envío del Espíritu Santo en Pentecostés. Con lenguaje claro, el autor traslada las conclusiones ciertas de la ciencia bíblica especializada a los laicos deseosos de conocer los tesoros de la Palabra de Dios.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Su vida a partir de los cuatro evangelios

Cantidad de páginas 100

Autor:

  • Carrillo Alday, Salvador

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

26 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Ayuda y esperanza frente a los desafíos de la demencia

Libro Ayuda y esperanza frente a los desafíos de la demencia

Compartiendo historias de décadas de experiencia con pacientes con demencia, Dunlop proporciona a los lectores, especialmente a los cuidadores, un lente bíblico a través del cual entender la experiencia y el desafío de esta enfermedad que altera la vida. Ayuda y esperanza frente a los desafíos de la demencia te ayudará a ver los propósitos de Dios cuando amas y cuidas a las personas con demencia.

Jesús recordado

Libro Jesús recordado

Jesús recordado es el primero de los tres volúmenes de "El cristianismo en sus comienzos", una historia monumental sobre los primeros ciento veinte años de la fe cristiana, una obra fundamental sobre Jesús y los orígenes del cristianismo. Un libro absolutamente esencial para estudiosos y sacerdotes, pero accesible y recomendable también para las personas cultas en general gracias al estilo claro y fluido de Dunn.

Varón y mujer

Libro Varón y mujer

Recoge este libro los 23 capítulos iniciales de la teología del cuerpo de Juan Pablo II, centrados en la igualdad y la diferencia entre el varón y la mujer en la Sagrada Escritura.

La Divina Misericordia Mensaje y Devocion

Libro La Divina Misericordia Mensaje y Devocion

Sold in 5-packs. La guia practica para los que quieren aprender los puntos principales de la devocion a la Divina Misericorida. Esta edicion revisade tiene mas informacion sobre la Divdina Misericorida y la Iglesia, fotos a todo color y una portada hecha de material duradero. Por el Padre Serafin Michalenko, M.I.C., Vinny Flynn y el Doctor Robert A. Stackpole.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas