Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Los Hechos, la Fe, y Nuestra Experiencia

Resumen del Libro

Libro Los Hechos, la Fe, y Nuestra Experiencia

A Lo Largo De Toda Su Vida De Ministerio Al Servicio Del Senor, Watchman Nee Demostro Haber Hallado El Equilibrio Apropiado Entre Conocer Objectivamente Las Verdades Biblicas y Experimentar Subjetivamente Las Realidades Contenidas En La Revelacion Divina. En Los Inicios De Su Ministerio, El Publico Un Articulo Titulado: "Los Hechos, La Fe y Nuestra Experiencia". Entre 1925 y 1934, Durante Los Primeros Anos De Su Ministerio, El Hermano Nee Impartio Numerosos Mensajes Sobre Estos Temas. En Ellos El Habla Acerca De Ciertos Hechos Divinos, Tales Como La Certeza y Seguridad De La Salvacion, La Vigencia Eterna De La Obra Que Cristo Efectuo En La Cruz y El Papel Que Juega La Fe En La Aprehension De Estas Realidades Divinas. Ademas, Mediante Estos Mensajes, Nuestro Hermano Nos Provee Tambien De Discernimiento y Direccion Para Experimentar y Disfrutar Los Logros Obtenidos Por Cristo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 189

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

30 Valoraciones Totales


Más ebooks de Watchman Nee

Autoridad Espiritual

Libro Autoridad Espiritual

Éste es un libro profundo y a la vez sencillo, que debe leerse con detenimiento y oración. En una época en que los cimientos de la autoridad corren peligro de desmoronarse en la iglesia, en el hogar, en la sociedad y en otros aspectos de la vida en general, el autor nos ofrece consejos y enseñanzas que podrán ser norte y guía en nuestra vida. "Que vuestra autoridad no exceda vuestro ministerio", nos aconseja Watchman Nee en una de sus páginas.

Libros relacionados de Religión

Cristianismo y mundo romano

Libro Cristianismo y mundo romano

Los artículos recopilados en este volumen reproducen la obra del profesor Churruca y estudian diversos temas concretos fundamentales sobre las relaciones entre el mundo romano y el cristianismo en los primeros siglos: actitudes mutuas, análisis del fenómeno de las persecuciones, reacción del cristianismo ante algunos aspectos de la realidad social y jurídica de su entorno.

El Unico y Verdadero Dios

Libro El Unico y Verdadero Dios

¿Está en búsqueda de conocer más sobre la Trinidad? Viaje con la maestra bíblica Jean Carlson a través de la Palabra de Dios y aprenda lo que dicen las Escrituras sobre Dios el Padre, Jesús el Hijo y el Espíritu Santo. El único y verdadero Dios está basado en años de estudio sobre el misterio de la Trinidad, y revela verdades bíblicas sobre la Divinidad y quien es usted en El. Este perspicaz y útil libro le bendecirá mientras no sólo conoce más de El, sino que llega a conocerlo con mayor intimidad que nunca antes.

Oración, la clave del avivamiento

Libro Oración, la clave del avivamiento

Dr. Cho ofrece una explicación profunda y clara de la oración en Oración, la clave del avivamiento. El Dr. Cho divide este tema en cinco secciones que inician con el análisis de varias razones para orar, por ejemplo, el poder de la oración, la oración por la sanidad y la oración que abre la puerta al Espíritu Santo. En la segunda parte, el Dr. Cho explica los tres tipos de oración: petición, devoción e intercesión. En el siguiente apartado, describe las formas de oración que incluyen el ayuno y la oración, y la espera de acuerdo con el tiempo del Señor. Posteriormente analiza...

Adicción a la Aprobación - Pocket Book

Libro Adicción a la Aprobación - Pocket Book

En la actualidad hay mucha gente con la necesidad de obtener aprobaci�n de una forma poco saludable. Los "adictos a la aprobaci�m" se pasan en una lucha constante con la baja autoestima y la confusi�n de sentimientos, la cual les acarrea serios problemas en las relaciones con los dem�s. En Adicci�n a la aprobaci�n, Joyce Meyer proporciona una v�a para liberarse de esa abrumadora necesidad de buscar la aceptaci�n de todos, de recibir una aprobaci�n que brinda satisfacci�n, pero que s�lo conduce a la desilusi�n. Su mensaje constante es que Dios brinda toda la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas