Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Los hijos de las estrellas

Resumen del Libro

Libro Los hijos de las estrellas

En este gran libro descubriremos que somos hijos de las estrellas. Hace miles de años atrás nació en Uz un varón fiel, un elegido de Dios, un verdadero guerrero del universo que vino a la Tierra. Su nombre era Job. Satanás, con sus fauces viperinas, deseaba inocular la oscuridad en el universo para destruirlo y de paso a Job. En el proceso de la prueba, le ocurrieron varios desastres, como pérdidas materiales y familiares, que le llevarán al límite. Sintió el temblor de su mente. No obstante, Job siguió fielmente adorando a Yahveh, a pesar de que sus seres amados trataran de debilitarlo, dañarlo, destruirlo. Pero Dios mantuvo fuerte a Job, lo sacó de la prueba y lo bendijo. No en balde, él era un profeta, cuyo trono se encontraba erguido desde antes del nacimiento de la Tierra. Los escritores de este libro, Jamir Sabbath y Ángeles Rico, experimentaron grandes pruebas en sus cuerpos para lograr entender el sufrimiento de Dios, pruebas de las que salieron victoriosos, bendecidos, más sabios. Jehová los sacó de la prueba y los bendijo y frente a las pruebas dijeron: «Bendito sea El Nombre de Yahveh Dios. Amen».

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 262

Autor:

  • Ángles Rico Cosmidis
  • Jamir Sabbath

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

18 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Placer Puro

Libro Placer Puro

SPANISH EDITION: Popular spiritual author Gary Thomas invites you to shake off the shackles of misunderstanding about sin and experience the liberating power of living a life of holy pleasure---a life that feeds your relationships, protects your spiritual integrity, and energizes your worship and service. Get ready to experience the freedom to feel good as you move forward in your faith.

El Propósito de Celebrar la Navidad

Libro El Propósito de Celebrar la Navidad

Aclamado por la revista The Economist como el “pastor más influyente de américa” y reconocido por la revista Time como uno de los 100 personajes más influyentes en el mundo, el autor del mejor vendido The Purpose Driven Life explora en esta ocasión los orígenes profundos de la navidad, describiéndola como el momento idóneo para recibir la paz en nuestras vidas. Con su tono fuerte y compasivo a la vez, el Pastor Rick Warren invita a reflexionar sobre el verdadero propósito de las festividades navideñas, transportando al lector a aquellos tiempos donde tuvo lugar la mejor de las...

Para un Tiempo Come Este

Libro Para un Tiempo Come Este

Escrito para la iglesia contemporanea, Para un Tiempo Como Este esta lleno de la Palabra de Dios. En esta guia, el teologo Darell B. Dyal les presenta a los cristianos como pueden vivir vidas como siervos y amigos de Jesucristo y como pueden ser equipados para la guerra espiritual que arrecia sobre la tierra. El les muestra a los pastores y lideres como alimentar, proteger y ensenar la Palabra de Dios a sus hermanos creyentes. Esta guia espiritual esta dividida en tres partes, las cuales ensenan acerca del vivir en la presencia de Dios mientras vivimos aqui en la tierra, los elementos de...

Emergencia de la educación en la sociedad contemporánea

Libro Emergencia de la educación en la sociedad contemporánea

Análisis original de lo que el autor llama "fenomenología de la emergencia educativa", más allá de lo pedagógico. Según López Medel, afecta a escuelas laicas y religiosas y es causa o efecto de una educación sin valores. El análisis de López Medel se extiende desde la misma revolución francesa hasta los primeros pasos en el pontificado del Papa Francisco.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas