Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven

Resumen del Libro

Libro Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven

Un libro atípico, que casi se puede definir como un código «militar» femenino, y que sorprenderá a más de una y uno: tras la ruptura sentimental, las mujeres no deben centrarse en olvidar sino que, todo lo contrario, deben desplegar sus mejores armas para recuperar al hombre que las ha dejado. Para ello, Penelope Parker desarrolla, con humor e inteligencia, el «método Parker», esto es, «el duro y elegante arte de hacer volver las ovejas masculinas al redil».

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Penelope Parker

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

57 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Familia

Together Again

Libro Together Again

Chad and Candace thought their love life's were going nowhere until they found each other again in an elevator. Chad's trying to get her to see true love exists. Can he do it? Can Candace get past all her insecurities and feeling like love isn't on earth to really have what God says we can?

Adolesceeeencia

Libro Adolesceeeencia

El psicólogo Álvaro Alcuri, con mirada aguda y comunicación clara, reflexiona sobre esta etapa de la vida en este momento sociocul tural en que la adolescentitis, o adolescencia sin fin, nos define. A partir de su experiencia profesional, analiza situaciones co tidianas que atraviesan nuestros adolescentes y que nos interpelan como padres, educadores y ciudadanos.

Cáncer. Prevenirlo, entenderlo, afrontarlo

Libro Cáncer. Prevenirlo, entenderlo, afrontarlo

En este libro, el reconocido médico ofrece recomendaciones y consejos útiles para afrontar las diferentes facetas de la enfermedad. ¿Qué hacer frente al diagnóstico, frente a los efectos secundarios de la quimioterapia, frente al ánimo cuando decae, frente a la relación con nuestros seres queridos? Estas son algunas de las preguntas que Santiago Rojas aborda en este libro desde una perspectiva holística que contempla todos los aspectos del ser (físico, emocional, afectivo, psicológico y espiritual). Además de constituir una guía práctica para prevenir y afrontar la enfermedad,...

Familia, casa y trabajo

Libro Familia, casa y trabajo

Recoge las actas de una de las sesiones del Congreso Internacional "Historia de la Familia. Nuevas Perspectivas sobre la Sociedad Europea", celebrado en Murcia los da̕s 14, 15 y 16 de diciembre de 1994. Pertenece al Seminario familia y ľite de poder en el Reino de Murcia siglos XV-XIV

Últimos Libros



Últimas Búsquedas