Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Los límites de la línea

Resumen del Libro

Libro Los límites de la línea

1961, Berlín está dividida. Julian Niemöller vive en Berlín del Este y trabaja del lado Oeste, en donde están sus amigos y su novia. Cuando cierran la frontera, se ve obligado a tomar una decisión drástica. Años después, sus sobrinos Marthe y Florian sufren las consecuencias de cuestionar el régimen socialista. En 1989, Sybille, la menor de los Niemöller, es testigo de la caída del Muro de Berlín, de la apertura de las fronteras y descubre dolorosos secretos de su familia. Esta novela nos muestra ágilmente tres generaciones marcadas por la guerra y por un mundo dividido en dos ideologías.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 456

Autor:

  • Aline Sax

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

22 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Guille encuentra a Fluffy

Libro Guille encuentra a Fluffy

"Guille encuentra a Fluffy" es un libro ilustrado bilingüe infantil para niños de 2 a 7 años. Guille es un niño que vive con sus padres, su hermanita y su perro Rufo. Un día, sueña que viaja a un mundo mágico lleno de fluffies, manzanas azules y un lejano castillo. Esa misma noche, escucha un ruido en su jardín. Hay un animalito de pelo suave y blandito en su columpio, pequeño y muy parecido a los fluffies de su sueño. ¿Conseguirá Guille tener un nuevo amigo? "Guille encuentra a Fluffy" es un cuento que hará las delicias de los más pequeños. Es de lectura independiente y...

De Victoria para Alejandro

Libro De Victoria para Alejandro

Victoria is the daughter of a Roman senator who must travel to Jerusalem to collect the inheritance left to her by her grandfather, a Hebrew scribe converted to Christianity. Her family tries at all costs to marry her off to her cousin to keep the inheritance. Nevertheless, she is in love with a Christian slave to whom she writes letters describing her personal experiences.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas