Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Los Mimos

Resumen del Libro

Libro Los Mimos

Las caricias y los mimos calientan y reconfortan el corazón, y todo el mundo los necesita. Los tiernos ejemplos que ilustran este libro son una buena muestra de ello.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Catherine Dolto
  • Colline Faure-poiree

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

26 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

El Pueblo Que Casi Desapareció

Libro El Pueblo Que Casi Desapareció

Samantha Archer, also known as Sam, couldn't be more excited about her class trip to Scrub Brush, the cool frontier town. But from the second they arrive at the historic village, it's clear someone's trying to make the whole town disappear. Can Sam and her friends save Scrub Brush? Fully translated Spanish text.

Terror en la fiesta de disfraces

Libro Terror en la fiesta de disfraces

Karolina organiza una fiesta de disfraces en la Casona de la Torre. Gabriela, Paola, Alejo, Bruno y Juanma reciben la invitación… tras aceptarla, todos reciben una misma llamada de teléfono, en la cual una voz que no pueden identificar los alerta:¡No vayas a la fiesta! Una historia de terror para no perderse...

After. Almas perdidas (Serie After 3)

Libro After. Almas perdidas (Serie After 3)

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes... Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre...

La Posada del Aullido

Libro La Posada del Aullido

Los inseparables Harold, el perro, y Chester, el gato, se ven obligados muy a su disgusto a pasar una temporada en la lujosa pensión para animales, cuando sus dueños se van de viaje. Al principio todo indica que va a ser una estadía agradable, sin embargo, las cosas pronto muestran su cara siniestra en la terrible Posada del Aullido. Todos son sospechosos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas