Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Los nuevos emprendedores

Resumen del Libro

Libro Los nuevos emprendedores

Esta obra permite al lector introducirse en el fascinante mundo de la creación de empresas y muestra distintos caminos para tratar de recorrer con éxito la aventura empresarial..Va dirigido a futuros y presentes emprendedores que se atrevan a superar la barrera del miedo al fracaso y se lancen al campo de batalla con las armas suficientes para salir airosos..El libro se estructura en 10 bloques, el primero es una presentación de la situación presente y futura de la actividad creativa. El segundo plantea la importancia y manera de realizar un plan de marketing. El siguiente clasifica los principales tipos de empresa y desentraña la complicada red de trámites e impuestos. El cuarto bloque, es el plan económico-financiero, que hace un largo recorrido sobre los números de la empresa que se inicia en las cuentas anuales y finaliza en la financiación empresarial, pasando por el control de gestión y análisis de viabilidad. El plan de producción, quinto bloque, pretende ser un instrumento para organizar los elementos materiales e inmateriales para hacer posible el milagro creativo: el producto o servicio. El sexto bloque, plan organizativo, se refiere a los recursos humanos y en el último gran apartado se caracterizan las nuevas formas de negocio, cada vez más imbricadas con las nuevas tecnologías. Y para finalizar, el glosario, bibliografía y anexos completan la información recogida en esta obra.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : creación de empresas en el siglo XXI

Cantidad de páginas 378

Autor:

  • Ana García González
  • Sefa Bòria Reverter

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

46 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Temas de introducción a la formación pedagógica

Libro Temas de introducción a la formación pedagógica

La psicología pedagógica, la social y de las edades, la pedagogía, la sociología de la educación, entre otras; son un conjunto de ciencias consideradas imprescindibles para el desarrollo de las labores educativas, estas se han puesto al servicio de su perfeccionamiento. El lector podrá encontrar contenidos referentes a los tópicos aludidos, en este volumen de 357 páginas que también recoge conocimientos de cultura general muy provechosos para el trabajo docente, garantizando con ello la instrucción integral de las futuras generaciones.

El proyecto de vida

Libro El proyecto de vida

Esta obra constituye una propuesta innovadora que alienta a enfrentar los retos de mejorar la educación dentro de las aulas y elevar las posibilidades de éxito de nuestros egresados mediante la aplicación de conocimientos y técnicas de última generación basadas en la superación del individuo a fin de lograr la superación del colectivo confomado por estudiantes y docentes.

Tecnología de las energías renovables

Libro Tecnología de las energías renovables

Esta obra es del autor de otras obras de energía solar térmica y fotovoltaica de nuestra editorial y de gran éxito, con varias ediciones en poco tiempo. Es un nuevo libro que trata las energías renovables más importantes de la actualidad y que lo serán en el futuro. Esta obra estudia ampliamente la energía solar térmica, la energía solar fotovoltaica, la energía solar termoeléctrica, la energía eólica y la biomasa. El contenido es muy amplio en un solo tomo para tener una amplia visión de estas fuentes de energía y para además profundizar en el diseño, la instalación, el...

Juegos para niños con necesidades educativas especiales

Libro Juegos para niños con necesidades educativas especiales

Addressing preschool and elementary school teachers, and reclaiming the theory of multiple intelligences, two teachers show how to develop the bodily-kinesthetic, spatial, linguistic, logical-mathematical, musical, and personal intelligences of their students with special needs. Each teacher, according to whichever intelligence he seeks to develop in his students at a given time, can select the appropriate game based on the information the authors provide for each one: its purpose, the materials needed to carry it out, and evaluation criteria. This extremely useful resource is based on the...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas