Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Los objetivos de desarrollo sostenible en el aula universitaria: estrategias de integración

Resumen del Libro

Libro Los objetivos de desarrollo sostenible en el aula universitaria: estrategias de integración

Ofrece experiencias prácticas de integración de los ODS en la docencia universitaria. En ellas se utilizan estrategias como la sensibilización, la integración específica y la transversalización, que van asociadas al uso de metodologías activas [BIC]; por ejemplo, el aprendizaje-servicio, el aprendizaje orientado a proyectos, el aprendizaje basado en problemas y el método de casos. En el volumen también se plantean recomendaciones que pueden ser útiles para incluir los ODS en la enseñanza-aprendizaje. Es un libro dirigido al profesorado universitario de cualquier ámbito de conocimiento puesto que los planteamientos son extrapolables a cualquiera asignatura.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 261

Autor:

  • Sílvia Albareda Tiana
  • Salvador Baena Morales
  • Irene Bajo García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

49 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

¡Por favor, háblame del amor!

Libro ¡Por favor, háblame del amor!

Un completo manual para hablar de la sexualidad a nuestros hijos. Sin mentiras ni frivolidades, dándole todo el sentido que tiene en la vida de las personas. Un completo manual para hablar de la sexualidad a nuestros hijos de 3 a 12 años, dándole toda la importancia que tiene en la vida de las personas, sin mentiras ni frivolidades, pero con todo su sentido: nuestros hijos esperan que les hablemos de amor. Con demasiada frecuencia, la educación sexual contemporánea ofrece respuestas al "cómo", pero permanece muda ante los "porqué" de nuestros hijos. Hoy son cada vez más numerosos los...

La inteligencia se construye usándola

Libro La inteligencia se construye usándola

En este volumen se recogen numerosas experiencias educativas realizadas en escuelas infantiles municipales de Reggio Emilia (Italia). Proyectos y actividades nacidos del interés de un conjunto de profesoras y profesores que conviven con niños y niñas en las aulas, y que disfrutan escuchando, conversando e investigando con ellos. En esta modalidad de escuelas se ponen a prueba: la fecundidad de ideas, el trabajo reflexivo y en equipo, la intuición y sensibilidad de un colectivo docente que intenta conectar de manera coherente fines y recursos, las ideas con los hechos, la fantasía con la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas