Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Los padecientes

Resumen del Libro

Libro Los padecientes

Hace exactamente un año que Pablo Rouviot, un reconocido psicoanalista, vive atormentado por el final de una turbulenta historia de amor que le ha hundido en la angustia y la soledad más insoportables. A sacarle de su letargo llega Paula, una joven de veintisiete años que irrumpe en la vida de Pablo con una historia que, aparentemente, nada tiene que ver con él. Se trata del asesinato de su padre, un poderoso empresario cuyo cadáver apareció acuchillado en un descampado cercano a su casa meses atrás. Todo apunta a que el asesino es el hermano de Paula, Javier, que sufre graves problemas psicológicos y para el que la joven necesita que Rouviot elabore un informe que le exima de responsabilidad penal. Sin embargo, antes de dar una respuesta, Pablo quiere saber más sobre el caso y, sin darse cuenta, acaba enredado en una trama siniestra en la que nada es lo que parece: médicos, abogados, policías y amantes se confabulan para mantener a salvo una historia familiar llena de secretos. Desde ese momento, el día a día de Rouviot se convierte en una pesadilla en la que sólo le mantiene a flote una obsesión: descubrir la verdad, por muy dolorosa que sea.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 333

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

100 Valoraciones Totales


Más ebooks de Gabriel Rolón

Palabras cruzadas NE

Libro Palabras cruzadas NE

Hace poco más de diez años, Gabriel Rolón publicaba su segundo libro. Después del éxito rotundo y casi sin precedentes de Historias de diván, Palabras cruzadas llegaba a las librerías para reconfirmar el lugar central de su autor en la industria editorial de los últimos veinte años en la Argentina. Pero también –y en esto marca un verdadero hito–, terminaba de consolidar un vínculo inédito hasta ese momento entre el Psicoanálisis y un público lector cada vez más numeroso. Y no era para menos. En ese camino que el libro proponía –propone–, en ese tránsito desde el...

Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Huesos en exhibición (Bones on Display) eBook

Libro Huesos en exhibición (Bones on Display) eBook

Take a virtual tour of the National Museum of Natural History with this high-interest STEAM book! Along the way, learn about the challenges that museums face when designing fossil exhibits. You’ll also learn how studying fossils helps scientists learn about prehistoric species such as dinosaurs and their habitats. Created in collaboration with the Smithsonian Institution, this Spanish book will ignite a curiosity about STEAM topics through real-world examples. It features a hands-on STEAM challenge that is perfect for makerspaces and that guides students step-by-step through the engineering...

La Séptima Vida

Libro La Séptima Vida

Se concitan en estos relatos en prosa poética, La Séptima Vida, las escalas de una mirada interior de supervivencia, desde la celebración del vínculo con el otro hasta el sentido de la pérdida. Restos de naufragios de la dicha y su privación de un yo plural de voces. Se trata de una escritura que se traslada al espacio en blanco como si uno estuviera “a punto de ser abatido”. Pedro como sucede en la ontología del flamenco, desde una secreta alegría del dolor trascendido.

De la idea al libro

Libro De la idea al libro

Explains the process of making a book by following the production of Nancy Carlson's book, "It's Not My Fault!," through its stages of writing, illustrating, editing, designing, printing, and binding.

Arde Bayres

Libro Arde Bayres

Arde Bayres es una historia de drama y desesperación signada por el amor, el desengaño, la droga y la violencia.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas