Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Los perros siempre ladran al anochecer

Resumen del Libro

Libro Los perros siempre ladran al anochecer

Clara y Jorge acaban de mudarse a una urbanización porque la convivencia con los vecinos del edificio donde vivían era insoportable. Esperan que ahora todo sea diferente, pero arrastran un secreto oscuro del que no pueden librarse y, aunque sus nuevos vecinos los acogen con entusiasmo, pronto descubrirán cosas terribles de su pasado que abrirán una grieta insalvable entre ellos. Los perros siempre ladran al anochecer es un relato de suspense que se lee de un tirón y que al mismo tiempo arroja luz sobre la condición humana, las dudas que lastran la existencia y la dificultad de enterrar el ayer para empezar de nuevo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 168

Autor:

  • Andrés Pérez Domínguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

72 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

El gato

Libro El gato

¿Sabías que los gatos necesitan rasguñar cosas para mantener sus uñas sanas? La mayoría de los gatos tienen 18 uñas. Aprende más sobre estos increíbles animales en El gato. The AV2 Spanish language collection gives emerging bilingual readers access to both a printed Spanish book and an eBook that provides both Spanish and English translations of the text.

México Tenochtitlan, El misterio del caracol

Libro México Tenochtitlan, El misterio del caracol

La ceremonia de legitimar al gobernante de las comarcas del Anáhuac, consistía en investirle con un pequeño caracol marino. El Ehecailacózcatl sobre el pecho, representaba el honor de ser el Portador Ancestral de los secretos y la sabiduría de La Herencia Toltecáyolt. Las personas lo reconocían como la máxima autoridad. Quetzalcóatl, el hombre, fue el primer Tlatoani en ostentar el Caracol cuando estaba a cargo de Tollan.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas