Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Los tres cerditos

Resumen del Libro

Libro Los tres cerditos

Érase una vez una familia de cerditos que crecía y crecía porque cada año nacían más y más cerditos. Como ahora había tantos, un día la madre llamó a los tres mayores cuyos nombres eran Pombo, Golli y Fonfón y les dijo: "Queridos hijos, ya no tenemos sitio para vosotros, y ya tenéis edad suficiente para que salgáis a recorrer el mundo. Buena suerte." La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 26

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

65 Valoraciones Totales


Más ebooks de Anónimo

El Lazarillo de Tormes

Libro El Lazarillo de Tormes

Audiolibro. El «Lazarillo de Tormes» es la primera novela picaresca de la Literatura española. En la obra, Lázaro o Lazarillo de Tormes (llamado así porque nació en el río Tormes que pasa por Salamanca) cuenta, en primera persona («narración autobiográfica»), las aventuras y desventuras de su desgraciada vida.

Guadalupe

Libro Guadalupe

En estas páginas se reproducen el Nican Mopohua, el más antiguo documento náhuatl que relata las apariciones de la virgen de Guadalupe y un interesante comentario guadalupano de Joaquín García Icazbalceta. Ambos textos confirman la importancia cultural e histórica que rodean al llamado "acontecimiento guadalupano".

Don Juan Facundo Quiroga

Libro Don Juan Facundo Quiroga

Don Juan Facundo Quiroga es un cancionero tradicional argentino anónimo. En él se narra la vida y muerte de Facundo Quiroga, caudillo argentino de la primera mitad del siglo XIX, partidario de un gobierno federal durante las guerras internas en su país, posteriores a la declaración de la independencia.

Bhagavad Gita

Libro Bhagavad Gita

Un diálogo entre el dios y el hombre que muestra los caminos de la acción, la devoción y el conocimiento de Oriente. «Todos los seres nacen en la ilusión, la ilusión de la división procedente del deseo y el odio.» Este texto forma parte del libro VI del Mahabharata, y fue escrito probablemente en los siglos I o II a.C. No se conocen sus autores. Se presenta como un diálogo entre Arjuna y Krisna, en el campo de batalla, justo cuando va a empezar la guerra entre los Pandaras y los Kauravas. El miedo a la batalla inicia un diálogo a través del cual se traza una sinopsis del...

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Llama Llama Colores

Libro Llama Llama Colores

Llama Llama, la serie narrativa infantil de Anna Dewdney y selección de la lista de grandes éxitos en The New York Times regresa con un nuevo libro de cartón que enseña los colores a través de la comida. Llama Llama quiere pintar, pero todo lo que tiene frente a él es su almuerzo. Con imaginación y creatividad acompañaremos a Llama Llama mientras transforma esta comida en un hermoso retrato de nuestra mamá llama favorita. ¿Cuál será la reacción de Mamá Llama cuando vea su obra de arte? Escrito en rima e ilustrado por JT Morrow, este nuevo libro infantil de cartón enseña los...

Puedes llamarme Bubu

Libro Puedes llamarme Bubu

Blidfinnur, a quien todo el mundo llama Bubu, es un ser mágico que parece un duendecillo del bosque. Desde que sus padres se marcharon al Mundo de la Luz vive solo, de ahí su empeño en buscar amigos a los que querer y con los que jugar. Pero algo falla: siempre llega un momento en que éstos desaparecen sin dejar huellas. Incluso «el niño», su nuevo amigo. Pero esta vez Bubu decide salir a buscarlo por un misterioso bosque cerca de su casa. Allí dentro, una especie de genio que vive en un viejo roble, el Sabio, le explica que cuando un niño se pierde no vuelve jamás y no merece la...

Finding Love. Zed

Libro Finding Love. Zed

Si alguna vez quisiste saber qué pensaba Zed cuando conoció a Sky, ¡esta es tu oportunidad! En este libro se completa y comprende mejor la relación entre almas gemelas que surgió en la primera entrega de la Saga Finding Love. Sky. Podrás conocer más sobre la vida del menor de los hermanos Benedict y descubrirás lo que sintió cuando Sky entró en su vida. Una historia de amor siempre se construye de a dos, por eso es bueno escuchar ambas voces. Por eso es bueno leer Zed.

Diario de Nikki 12: Un flechazo de lo más catastrófico

Libro Diario de Nikki 12: Un flechazo de lo más catastrófico

Una receta para el desastre = Nikki + Brandon + ¿un nuevo amor? He aquí el duodécimo volumen de la serie «Diario de Nikki», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo... El curso está a punto de acabar y Nikki intenta encajar sus distintos planes de verano. Encima, se enfrenta a una catástrofe amorosa inesperada, porque ha llegado un chico nuevo que está interesado en ella. Pero ¡Nikki no quiere hacer daño a Brandon por nada del mundo! ¡Al final, deberá tomar una gran decisión y las cosas se le complicarán más que nunca!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas