Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Los tres cerditos

Resumen del Libro

Libro Los tres cerditos

This new edition of the Los tres cerditos story features one-of-a-kind illustrations. Children will love this new way to interact with timeless classics.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 16

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

73 Valoraciones Totales


Más ebooks de Xavier Deneux

Mi pequeño mercado

Libro Mi pequeño mercado

This book teaches about different foods using simple raised die-cut shapes on a left-hand page mirrored in the scooped-out forms of the right.

Blanco Y Negro. MIS Sueños

Libro Blanco Y Negro. MIS Sueños

Después del gran éxito de sus libros Mis animales y Mi circo ¡Deneux nos invita a soñar! Descubre que la noche está llena de sorpresas. Xavier Deneux estudió en la Escuela de Arte de París. Ha ilustrado más de 20 libros para niños. Actualmente vive y trabaja en París.

Libros relacionados de Cómics

Un regalo sorprendente

Libro Un regalo sorprendente

Era el cumpleaños de David y estaba ansioso por abrir sus regalos. Venían a celebrarlo muchos familiares, entre ellos su abuela Carmen, a la que quería mucho. Esta le regaló una misteriosa llave. Un cuento sobre la sorpresa.

Diez angelitos

Libro Diez angelitos

Ya casi es Navidad y los Diez Angelitos tiene mucho que hacer. ¿Acabarán a tiempo sus tareas? Libro con páginas troqueladas.

Maestra de pueblo. La escuela vaciada

Libro Maestra de pueblo. La escuela vaciada

El ascenso de la leyenda. Maestra de pueblo rinde homenaje a las escuelas rurales en su novela gráfica más cañera. Todo el mundo confía en María para salir del enredo que se ha formado en este curso. La directora la lio parda al presentar una solicitud y ahora les han concedido una suculenta beca, pero nadie quiere organizar la red colaborativa entre centros que les exigen. El claustro ya está a punto de aceptar que Mister Marshall pasará de largo cuando María acepta ponerse al frente del proyecto. Por mucho que algunos piensen que los maestros tienen quinientos meses de vacaciones y...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas