Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Luces y sombras de la globalización

Resumen del Libro

Libro Luces y sombras de la globalización

Fruto de las jornadas organizadas por la Asociación Interdisciplinar José de Acosta, este libro se estructura en torno a cuatro grandes áreas. Se comienza con una visión histórica sobre la génesis de la globalización durante el siglo XX. Se pasa a considerar el fenómeno de la globalización en términos económicos, comerciales y financieros. Se incide después en las repercusiones que tales fenómenos están teniendo en el panorama político internacional. Se ofrece también una ponencia sobre las amenazas que pesan sobre la diversidad de las especies biológicas. Finalmente, se plantea la interesante cuestión sobre cómo la actual globalización de la humanidad puede favorecer el acercamiento de las etnias y culturas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 367

Autor:

  • Asociación Interdisciplinar "josé De Acosta". Reunión

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

13 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Liderazgo: antecedentes, tendencias y perspectivas de desarrollo

Libro Liderazgo: antecedentes, tendencias y perspectivas de desarrollo

"Esta obra aborda el liderazgo, presentando los antecedentes así como la descripción y análisis de las principales tradiciones teóricas y epistemológicas. El objetivo es exponer los aspectos relevantes del estudio de liderazgo, desde la perspectiva del líder sujeto como del liderazgo como proceso, dentro de cuyo contexto se analizan las tendencias actuales en el estudio del fenómeno y sus perspectivas de desarrollo. De manera particular, se abordan la comunicación y el trabajo en equipo y se presentan los aspectos metodológicos para el estudio del liderazgo."

Gestión contable

Libro Gestión contable

Los últimos años se han caracterizado por la progresiva armonización de la información financiera de las empresas, lo que mejora la claridad y calidad de los informes contables tanto en el ámbito nacional como en el internacional. En este sentido, en España se ha reformado la legislación mercantil y se aprobó en el año 2007 un nuevo Plan General de Contabilidad adaptado a las Normas Internacionales del IASB. Este libro es un instrumento útil de estudio y formación para los estudiantes de Contabilidad. Al propio tiempo, trata los temas con profundidad suficiente para servir también ...

Wyckoff 2.0: Estructuras, Volume Profile y Order Flow

Libro Wyckoff 2.0: Estructuras, Volume Profile y Order Flow

"Si existe algún atajo en el trading probablemente sea este libro" ¿Eres ya un trader experimentado? ¿Quieres conocer estrategias de trading avanzadas? ¿Estás estancado en tu operativa? Bienvenido al libro que está rompiendo esquemas: WYCKOFF 2.0: ESTRUCTURAS, VOLUME PROFILE Y ORDER FLOW. Rubén Villahermosa, bestseller en Amazon y trader independiente, revela en este libro una estrategia de trading profesional basada en dos de los conceptos más potentes del Análisis Técnico: el mejor análisis del precio junto con el mejor análisis del volumen. En este libro aprenderás......

Instrumentos para gestionar y cobrar impagados

Libro Instrumentos para gestionar y cobrar impagados

Manual práctico para la gestión de los impagados que aporta las herramientas prácticas para solventar todas las situaciones de recobro que se le presenten. ¿Cómo actuar en la práctica ante un impago? El éxito en el cobro de impagados depende de la capacidad del acreedor para analizar la situación, saber negociar un acuerdo de pagos razonable, encontrar argumentos para convencer al deudor y utilizar los instrumentos más adecuados a cada fase de gestión.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas