Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Lucía sin sonrisa

Resumen del Libro

Libro Lucía sin sonrisa

Valentina sabe que siempre recordará los exámenes de enero por la forma casi sigilosa en que ha empezado a nevar. De puntillas, a tientas, cuando nadie está prestando atención. A veces la culpa se parece a eso, a ver la nieve de lejos, al otro lado de la ventana. Y otras veces, a una canción de Shakira, a una tirita en la rodilla de una niña o un clip amarillo en el pelo, a ver una fotografía que parece un poema. O a perder una cuchara detrás del aparador. La culpa se parece a muchas cosas, todas pequeñas y todas hambrientas, todas cautelosas como la niebla que se extiende sobre el bosque y lo deja todo blanco y quieto. Y a veces ni siquiera tener unas amigas increíbles puede mantener a raya la culpa. Sobre todo cuando la sombra de la depresión de la hermana de Valentina pesa sobre la infancia de todas ellas. Por eso, un encuentro fortuito con una compañera en el pasillo de la facultad puede complicarlo todo. Porque Valentinaaún tiene muchos dragones que derrotar y enamorarse de Lucía, que también sufre depresión, no es lo más inteligente que podría hacer. Porque Lucía siempre está triste, lo sabe todo el mundo. Lo que no saben es que también está asustada, que tiene días tan difíciles que apenas puede moverse, que se irrita con la facilidad de un gato malhumorado. Ni que siente que es culpa suya, ni que es algo más que su enfermedad. Pero Lucía es también una chispa, un relámpago, la luz de una vela. Y Valentina no puede dejar de mirarla. Porque el amor también viene despacio y en silencio, casi sin darse cuenta. A escondidas. Como lágrimas de rocío cuando aún no ha llegado el amanecer.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 87

Autor:

  • Ariadna Espino

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

46 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción Adulta

Zénit

Libro Zénit

Conocida como la Baronesa Sangrienta, la capitana Androma Racella y su heterogénea tripulación de piratas espaciales recorren la galaxia de Mirabel aceptando cualquier trabajo de dudosa reputación que les permita mantenerse con vida. Pero cuando una misión de rutina se complica y queda a merced de un sádico cazarrecompensas relacionado con el pasado de Andi, la tripulación de la Marauder se ve orillada a embarcarse en un peligroso viaje que podría restaurar el orden de su nave o desatar una guerra con la capacidad de extinguir los mundos. Del exitoso dúo de autoras Sasha Alsberg y...

Hijos de sangre y hueso (El legado de Orïsha 1)

Libro Hijos de sangre y hueso (El legado de Orïsha 1)

Un impresionante mundo de magia oscura y peligro en esta novela inspirada en África Occidental. Mataron a mi madre. Nos arrebataron la magia. Intentaron enterrarnos... ES TIEMPO DE REBELIÓN. Zélie Adebola recuerda cuando la tierra de Orïsha desprendía magia. Pero todo cambió la noche en que esta desapareció. Por orden del rey, los maji fueron perseguidos y aniquilados. Ahora, Zélie tiene una oportunidad de devolver la magia a su gente, pero para ello deberá ser más rápida y astuta que el príncipe heredero del trono, que está dispuesto a todo con tal de erradicar la magia para...

Nadie como ella

Libro Nadie como ella

La historia de amor prohibido que querrás vivir. La nueva y adictiva serie de Martina D'Antiochia para adolescentes a partir de 16 años. La segunda parte de la trilogía YA de Martina D'Antiochia. La autora nos trae una ficción llena de aventuras, amor, relaciones personales, amigas, enemigas... En definitiva, el día a día de la vida de un grupo de amigas de instituto y todo lo que las rodea.

Las siete vidas de Léo Belami

Libro Las siete vidas de Léo Belami

«Mañana voy a morir. Pero no será la primera vez que lo haga». Una novela brillante, trepidante y adictiva. Leo es un chico de diecisiete años, solitario y amante del cine, que lleva una vida tranquila en una anodina ciudad francesa. Tiene poco que esperar, excepto la fiesta escolar de fin de año que tendrá lugar dentro de siete días. A lo largo de esta semana Leo vivirá en 7 vidas, con el fin de evitar la muerte de Jessica, asesinada en 1988 en ese mismo instituto, en esa misma fiesta. Un viaje en el tiempo y el espacio, en una novela altamente adictiva.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas