Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Luis Felipe Noe

Resumen del Libro

Libro Luis Felipe Noe

¡Hola! Soy Luis Felipe Noé. ¿Quieren subirse conmigo a mi tren? Los invito a un viaje muy especial. Un viaje de ida y también de vuelta. Un viaje donde podemos bajar en muchas estaciones y quedarnos todo el tiempo que tengamos ganas... Este viaje es el viaje a través de mi historia, de mis obras y de mi propia vida… Con valijas cargadas de pinceles y brochas, zambullidas, manchas y personajes escondidos. Un viaje de exploradores con lupas y largavistas. ¡Saquen los boletos que ya llega el tren!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Bali Guidalevich

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

50 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

MIS Amigos Tienen Autismo (My Friend Has Autism)

Libro MIS Amigos Tienen Autismo (My Friend Has Autism)

In My Friend Has Autism, beginning readers are introduced to different characters who have autism, how autism may affect their actions, and how we can be good friends to people who have autism. Vibrant, full-color photos and carefully leveled text engage young readers as they discover how to empathetic and inlude all kinds of friends.

Maria Zef

Libro Maria Zef

Maria Zef no llega a los 15 años, pero ya está acostumbrada a la dureza de la vida en el campo, un mundo de hombres frente al que chocará su espíritu soñador y libre. Tres mujeres en un camino de la Italia rural: una madre exhausta y enferma y sus dos hijas, niñas todavía. Maria Zef, la hija mayor, tira, como si fuera una bestia, de un carromato cargado de cacharros en venta al tiempo que vigila constantemente para que su madre siga en pie. Como cada año, han bajado de las montañas en las que viven antes de que la nieve las inmovilice allí durante meses de frío y pobreza. El viaje...

Agatha Christie

Libro Agatha Christie

Me llamo Agatha Christie, aunque todo el mundo me conoce por la Reina del Crimen... No! No creis que soy una asesina. Todo lo contrario, en realidad soy muy pacfica, pero me dedico a escribir novelas policacas y relatos de misterio.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas