Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Luna estelar

Resumen del Libro

Libro Luna estelar

En una hoja de papel puede caber el cielo. Si adem s la hoja es negra, tambi n puede caber la Luna, una Luna tan grande que su luz es capaz de deslumbrar a quien la mire. c mo lleg esa Luna hasta ah ? Una ni a la descubri mirando hacia arriba en una hoja de papel enrollada. la Luna era tan grande y redonda que la ni a, temiendo ser aplastada, agarr lo que tuviera a la mano Para perforar el papel. Entonces el cielo se llen de estrellas y la Luna desapareci en el firmamento. podr la ni a volver a encontrarla?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Ricca Fukuda

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

35 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Fuera de este mundo (Out of This World) eBook

Libro Fuera de este mundo (Out of This World) eBook

Join a young astronaut as he counts his way through outer space! Teach early readers to count to ten with this Spanish picture book. By using their own words to describe what is happening in each illustration, children will develop their reading skills. Perfect for both native Spanish speakers and those learning Spanish as a second language, this book helps students achieve proficiency in Spanish.

Mi hermano Paco

Libro Mi hermano Paco

Mientras Paco vivió en el Reino de los Cuerpos Distintos, Natalia, su hermana, lo acompañó con helado de pistache, disfraces, paletas gigantes, risas y chocolates en forma de balón. Paco regresa a casa justo el día de su cumpleaños, pero el gusto no le dura mucho a Natalia, ya que su hermano vuelve a desaparecer y ahora ella debe ir al Jardín de los Mil Obstáculos para rescatarlo y así mantener a salvo el secreto del Durmiente más sabio.

Berta sueña

Libro Berta sueña

Berta tiene una caja de tesoros. En ella guarda trocitos de su vida, como la canica que le ganó hace poco a Daniel, el caleidoscopio que le regaló Clara o el bibelot que le obsequió Miguel con un papel arrugado en el que le decía "te quiero". Berta va creciendo y todos los días sueña, imagina y se pregunta, y así abre pequeñas ventanas por las que entrevé la belleza de su mundo cotidiano.

Le dicen Fregona: Poemas de un chavo de la frontera / They Call Her Fregona

Libro Le dicen Fregona: Poemas de un chavo de la frontera / They Call Her Fregona

Un libro que acompaña a Me dicen Güero, libro de Honor del Premio Pura Belpré. "Puedes ser mi novio". Sólo se necesitan esas cuatro palabras para cambiar la vida de Güero al terminar séptimo grado. El verano se torna más ocupado a medida que aprende a equilibrar su tiempo entre las nuevas prácticas con su antiguo grupo, Los Bobbys, y ser el novio de Joanna Padilla. La llaman "fregona" porque es fuerte, siempre defiende a su familia y mantiene a raya al bully de la escuela. Pero el Güero ve su dulzura interior. Juntos cocinan espaguetis baratos y se toman de la mano en el campo de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas