Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Luz de vísperas

Resumen del Libro

Libro Luz de vísperas

Mauricio Wiesenthal (Barcelona, 1943) es uno de los escritores más variopintos y prolíficos del panorama literario español. Enólogo, fotógrafo y viajero empedernido, ha cultivado todos los géneros literarios antes de crear el suyo propio. Libro de réquiems, El esnobismo de las golondrinas y Luz de Vísperas le han convertido en uno de los autores actuales más respetados por la crítica y más cálidamente acogidos por los lectores.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 1137

Autor:

  • Mauricio Wiesenthal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

10 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

El despertar de Olivia

Libro El despertar de Olivia

Octavo de la saga. Después de que su inusitado comportamiento saltara a los titulares de los periódicos, la recatada Olivia Balfour había sido enviada muy lejos de casa, a trabajar para Clint McAlpine, un barón del ganado tan salvaje e indomable como su hacienda del interior de Australia. Y Olivia se llevó una sorpresa cuando él la informó de que tendría que estar completamente a su disposición. Clint estaba decidido a ver más allá del remilgado exterior de Olivia. Y bajo el calor del sol australiano, iba a disfrutar desabrochándole todos y cada uno de los botones.

Trenes rigurosamente vigilados

Libro Trenes rigurosamente vigilados

Una divertida y entrañable historia sobre la resistencia frente al invasor alemán durante la Segunda Guerra Mundial protagonizada por los empleados de la estación de tren de un pequeño pueblo checoslovaco cerca de la frontera con Alemania. El descubrimiento del amor y del deseo están presentes en el despertar al mundo adulto de Miloš, aprendiz y verdadero héroe de la novela, que sigue los pasos del hedonista factor de la estación tras la atractiva telegrafista, y que deberá probar su valor arriesgando la vida para sabotear un tren enemigo cargado de munición.

Aquellos días sin besos

Libro Aquellos días sin besos

"Recuérdalo tú y recuérdalo a otros" Luis Cernuda "Algún día se pondrá el tiempo amarillo sobre mi fotografía" Miguel Hernandez Este libro cuenta cómo viví los días de pandemia, intercalando una serie de microrrelatos de ficción sobre personajes que han sido clave en ese periodo de nuestra era. Desde una enfermera, un anciano, una pareja, un negacionista, una mujer maltratada,...hasta un perro, serán protagonistas de pequeñas historias que acercarán al lector a aquellos días sin besos. Escrito para que las siguientes generaciones puedan comprender al leer estas líneas lo que...

Aún te deseo

Libro Aún te deseo

¿Podría hacer que el placer del presente borrara el dolor del pasado? Malcolm Douglas era el chico malo del instituto, el que le robó el corazón a Celia Patel, pero la vida acabó separándolos y ella se quedó con el corazón roto. Dieciocho años después, Malcolm regresó a su vida convertido en una estrella del rock y empeñado en reparar los errores del pasado. Se decía a sí mismo que solo quería protegerla de una amenaza real, pero la vieja química que había entre ellos no tardó en surgir de nuevo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas