Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Macroeconomía

Resumen del Libro

Libro Macroeconomía

Macroeconomía es el nuevo libro de texto más apasionante de la última generación. Charles Jones expone la macroeconomía moderna tal como se practica en las instituciones punteras, creando el primer libro de texto que trata la teoría moderna del crecimiento de una forma asequible. El talento excepcional del autor como profesor y escritor hacen de este tratamiento moderno de la teoría económica un texto de fácil lectura para los estudiantes nuevos en la materia. Este libro, además de caracterizarse por su énfasis en la resolución de problemas y su claridad expositiva, conjuga brillantemente la accesibilidad con la teoría de vanguardia.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 640

Autor:

  • Charles I. Jones

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

24 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Deje de Trabajar: Gane Dinero desde Casa

Libro Deje de Trabajar: Gane Dinero desde Casa

El negocio en casa es la forma en que el mundo irá en el futuro cercano. Atrás quedaron los días en que las personas se acurrucaban sobre sus escritorios de oficina. Esta es la época en la que la concepción de la liberalización profesional realmente va a ganar terreno.

El Mundo Post COVID 19

Libro El Mundo Post COVID 19

Utilizamos en parte la metodología Delphi, basada en cuestionarios iterativos, y en parte la de grupos de enfoque interactivos, para masticar, rumiar y digerir la pregunta ¿qué sigue?, desde las más diversas dimensiones de la vida humana. Este ejercicio nos tomó alrededor de tres meses, entre mayo y julio del 2020. Y el documento que sigue contiene en sustancia las respuestas que nos dimos. Lo aquí plasmado no es la última palabra. Lo único permanente es el cambio, dijo Heráclito. Los cambios continuarán y habrá que estar preparados para aprovecharlos a nuestro favor. 6 Tampoco...

México en la globalización

Libro México en la globalización

La sección mexicana del Club de Roma emprendió el estudio de lo que significaría adaptarse al objetivo del desarrollo sustentable a nivel nacional e internacional. El objetivo principal es iniciar la reflexión sobre la prospectiva mexicana en un proceso de globalización que muchos consideran irreversible, y que ofrece oportunidades y riesgos.

Principios de Economía Política

Libro Principios de Economía Política

La historia de la economía política es rica en ejemplos de precursores olvidados, cuya obra no despertó ningún eco en su tiempo y que sólo fueron redescubiertos cuando sus ideas más importantes habían sido ya difundidas por otros. Es también rica en notables coincidencias de descubrimientos simultáneos y de singulares peripecias de algunos libros. Pero difícilmente se encontrará en esta historia, ni en la de ninguna otra rama del saber, el ejemplo de un autor que haya revolucionado los fundamentos de una ciencia ya bien establecida y haya conseguido por ello general reconocimiento...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas