Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Magnolia y Leo (Las flores del oeste 2)

Resumen del Libro

Libro Magnolia y Leo (Las flores del oeste 2)

Leo y Magnolia son la cerilla y la chispa, y serán capaces de desatar un infierno con mayúsculas. Magnolia es académica, detallista y perfecta, se fue a Yale a estudiar leyes y gracias a su inteligencia y esfuerzo, consiguió un puesto muy importante dentro de un bufete de abogados, siendo este el trampolín idóneo para que su carrera y prestigio despegaran. Como novia de un político en ascenso, viste de lo mejor, come en los restaurantes más exclusivos y se codea con gente rica y famosa. Sin embargo, cada vez que regresa a Silvertown, un amor del pasado la espera con los brazos abiertos. Su historia con el menor de los Foster nunca ha visto la luz. Es un amor secreto, prohibido, intenso y claramente sin el glamur al que ella está acostumbrada, y siempre ha sido objeto de sus discusiones a lo largos de los años. Leo siempre ha amado a Magnolia Westside. Desde pequeño, ha soñado con cada parte de ella y es por eso por lo que, apenas tiene la oportunidad de hacerla suya, no pierde tiempo: promete amarla, estar a su lado cuando lo necesite y luchar por su amor, aunque sabe que será rechazado. Sin embargo, eso no impide que Leo se ilusione con cada regreso de Magnolia. Promesas al viento, conflictos internos, viejos reproches y una tensión sexual arrolladora.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 155

Autor:

  • Daniela Gesqui

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

26 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

El padre de la niña muerta

Libro El padre de la niña muerta

¿Cuál es, qué es, cómo es la vida después de la muerte de un hijo? El protagonista de esta novela, trasunto del escritor, pierde repentinamente a su hija de ocho años. Su muerte se convierte en una marca con la que deberá cargar: ahora es el padre de la niña muerta. Aquí traza con pinceladas el devastador efecto de la pérdida en su vida; una novela fragmentaria, delirante, que desentraña el dolor y, con ello, ofrece una mirada irónica y consciente de temas como la sexualidad, la memoria, la autoimagen, la confesión. Tiago Ferro rompe las fronteras de los géneros literarios y...

Nuestros desechos

Libro Nuestros desechos

Este texto se desarrolla como un relato de intimidades relevantes. Hay varios pasados oscuros o tenebrosos, hay un país impiadoso, cuerpos débiles y un futuro que no promete sino más oscuridad. Este relato promete no enseñarnos nada; cumplir con ello es su gran mérito. Lo difícil de alcanzar es una literatura que no se arrogue la verdad. Esta novela habla en ese idioma.

Bajo cero

Libro Bajo cero

Una aventura salvaje y aterradora sobre tres desconocidos que deben trabajar juntos para contener un organismo altamente contagioso y mortal. Con una acción trepidante, un agudo sentido del humor y una brillante muestra de personajes y destreza narrativa, Bajo cero es un thriller único de lectura altamente disfrutable y adictiva. Hace treinta y dos años Robert Diaz, que formaba parte de un equipo secreto del Pentágono, viajó al desierto australiano para investigar un posible ataque bioquímico. Lo que encontró era mucho peor: un organismo similar a un hongo con altas capacidades para...

El enigma del Salón Victoria

Libro El enigma del Salón Victoria

Antonio Puente Mayor (Sevilla, 1978). Licenciado en Filología Hispánica, es guía de tour operador en circuitos por todo el país. Autor de varias obras divulgativas, su libro infantil Nazarenos de caramelo fue finalista del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil en 2012. En 2013 vio la luz su primera novela, La sombra de Bécquer. En Algaida ha publicado El testamento de Santa Teresa.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas